No se ha eliminado una sola escena de ‘Wonder Woman’

Patty Jenkins desvela en una entrevista que no han cortado ni cambiado de orden una sola escena con respecto al guion de 'Wonder Woman'

Por
26 de mayo de 2017

Tan acostumbrados como estamos a contar con ediciones en DVD y BluRay con las películas con más metraje (¡y todavía más en el caso del Universo DC!) que nos sorprende que haya un solo blockbuster que vaya a saltarse la regla.

Pero todo apunta a que ese será el caso de Wonder Woman, la nueva apuesta de DC en la que su directora, Patty Jenkins, ha ensamblado tan bien el material rodado que  según asegura en una entrevista a Collider, no han prescindido de ninguna escena en el montaje final de la película.

“Sabes… No es que la película no haya pasado por muchos procesos, pero es que todavía me sorprende lo poco que ha cambiado desde el primer montaje al último. Hay cambios en la batalla final, eso sí. Creo que lo acabé encontrando en esa parte es que estaba tocando una serie de resortes emocionales de Diana que quería tocar pero necesitaba que hubiera una gratificación y un compromiso que también queríamos acentuar. Lo que aprendes es ritmo, tono, humor, lugares en los que colocar los chistes, pero en nuestro caso, puedo decir que no cortamos una sola escena en esta película ni cambiamos de orden una sola del guion cuando fuimos a rodar”

Alas doradas y veladas románticas: Nuevas imágenes de ‘Wonder Woman 1984’

La superheroína de Gal Gadot luce armadura dorada y vestidazo blanco en las imágenes que ha desvelado la revista 'Empire'.

El equipo de ‘Wonder Woman 1984’ se reúne por videollamada para felicitar a Pedro Pascal

Gal Gadot, la directora Patty Jenkins, Kristen Wiig, Chris Pine y Pedro Pascal celebran el cumpleaños de este último con una tierna reunión virtual.

Patty Jenkins da gracias por que la echaran de ‘Thor: El mundo oscuro’

'No habría podido hacer una buena película con ese guion', señala la directora, que abandonó el filme por 'diferencias creativas'.

DC tendría planeado producir un spin-off con las Amazonas de ‘Wonder Woman’

Patty Jenkins ejercería de productora, y se da por hecho que Connie Nielsen estaría al frente del film retomando su papel de la reina Hipólita.