No sabes nada de 'Escuadrón Suicida'

¿Todas esas filtraciones del rodaje con cierto caballero oscuro persiguiendo al Joker y Harley Quinn? Según David Ayer, sólo son la punta del iceberg.
No sabes nada de 'Escuadrón Suicida'
No sabes nada de 'Escuadrón Suicida'
No sabes nada de 'Escuadrón Suicida'

Te sonará que durante la semana pasada no pararon de aflorar fotos y vídeos procedentes del rodaje de exteriores de Escuadrón Suicida en Toronto; aquí tienes una muestra y aquí otra. Más allá de mostrarnos los entresijos del rodaje de una persecución automovilística de la película de los supervillanos de DC Comics, lo que terminaban por confirmar estas grabaciones es que Batman estará presente en el filme, cuyo estreno se producirá sólo unos meses después del de Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Algunos fans del superhéroe lamentaron que ese detalle haya trascendido cuando todavía queda más de un año para el estreno de Escuadrón Suicida, arruinando así cualquier factor sorpresa que pudiera tener la aparición del caballero oscuro. Sin embargo, el director David Ayer ha salido a la palestra para tranquilizarles.

"Hemos sobrevivido a la calle. Es el momento de ocultarse. Recordad, sólo se ha revelado una pequeña muestra. Nuestras sorpresas están intactas",  ha tuiteado Ayer, refiriéndose directamente a las últimas filtraciones. Según el director, podemos estar tranquilos. La película todavía encierra mucha sorpresas que no será tan fácil conocer antes de que podamos ver el resultado final en los cines. De hecho, tal y como sospechábamos, es posible que la presencia de Batman de Escuadrón Suicida ya se planee como una parte importante del primer tráiler de la película.

Sería muy raro que Warner no aprovechara al personaje más popular de la casa para promocionar masivamente el filme, sobre todo el mismo año en que volverá a la primera línea de actualidad con el debut de Ben Affleck en el papel. De momento, el resto del rodaje con Will Smith, Margot Robbie y compañía comienza a volar bajo el radar.

Escuadrón Suicida se estrenará el 19 de agosto de 2016.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento