“No quiero pasar hambre”: Mila Kunis explica su negativa al cine de superhéroes

Presentando 'El espía que me plantó', la actriz de 'Cisne negro' lo deja claro: las dietas necesarias para encajar en un uniforme de Marvel o DC no son para ella.

Por
22 de agosto de 2018

Solo por haber pasado a mayores con Natalie Portman en Cisne negro, Mila Kunis se merece la envidia de una buena porción de la humanidad. Y desde entonces, aunque sin grandes megahits en el currículum, la carrera de la ucraniana se ha mantenido estable y productiva, con El espía que me plantó (filme que Kunis protagoniza junto a Kate McKinnonya en la cartelera española. Ahora bien: hay algo a lo que Kunis jamás estará dispuesta, y eso es a aparecer en películas de superhéroes, ya sean de Marvel o de DC. ¿A qué se debe esto?

Pues Mila Kunis lo ha explicado en una entrevista para MTV (vía ScreenRant): “Un montón de esos actores están hambrientos. Y tienen que estarlo, porque necesitan estar en forma”, señala. Y concluye: “Yo no quiero pasarme 10 años hambrienta”. En su momento, la actriz ya comentó que sus seis meses de preparación física para Cisne negro fueron una pesadilla para ella, y que no estaba dispuesta a someterse de nuevo a un trabajo similar.

En todo caso, la actriz estaría dispuesta a dar su brazo a torcer en el caso de un papel concreto. ¿Será este Spiderwoman? ¿Dragón Lunar? ¿Zatanna, tal vez? Pues no: si Kate McKinnon afirma que le gustaría encarnar a Grape Girl, un personaje de su creación cuyo poder es “ponerse morada de uvas siempre que puede”, Kunis está dispuesta a interpretar al plato donde reposan esas uvas. Un papel descansado, qué duda cabe.

Nuevo póster de ‘The Batman’: Robert Pattinson vuelve a posar como el Caballero Oscuro

Durante la primera entrega de la DC FanDome pudimos ver un épico tráiler; en la segunda nos hemos tenido que conformar con un cartel.

¿Veremos algún día un crossover de ‘¡Shazam!’ y ‘Black Adam’?

En el universo de DC ambos son enemigos acérrimos, y de hecho llegaban a enfrentarse en la primera versión del film que acabó dirigiendo David F. Sandberg.

Este es el tebeo que ha inspirado ‘The Batman’

Para su visita a Gotham City con Robert Pattinson, Matt Reeves le ha dado un descanso a Frank Miller para fijarse en 'Batman: Ego', del gran Darwyn Cooke.

¿Qué heroína de DC se ha quedado fuera de ‘Black Adam’? Dwayne Johnson responde

'The Rock' revela que una componente de la Sociedad de la Justicia de América no puede aparecer en su filme debido a 'una larga historia'.