"No os estoy vacilando, esta película va a estrenarse en cines": Russell Crowe presenta el tráiler de 'Unhinged'

"Debería hacer el marketing de todas las películas a partir de ahora. Incluso las de Disney+", ha escrito Edgar Wright al ver la peculiar promoción.
"No os estoy vacilando, esta película va a estrenarse en cines": Russell Crowe presenta el tráiler de 'Unhinged'
"No os estoy vacilando, esta película va a estrenarse en cines": Russell Crowe presenta el tráiler de 'Unhinged'
"No os estoy vacilando, esta película va a estrenarse en cines": Russell Crowe presenta el tráiler de 'Unhinged'

La crisis del coronavirus ha conducido a la industria audiovisual a una situación muy delicada pero, tras varios meses de parón absoluto, los cines están empezando a abrir poco a poco en EE.UU. Tras los reestrenos y las proyecciones especiales, las películas nuevas tienen el propósito de afianzar el regreso de los espectadores a las salas, y no es poca responsabilidad. Si no, que se lo digan a Russell Crowe.

Por cosas de la vida, resulta que el último film protagonizado por el actor va a ser el encargado de reiniciar la sucesión de estrenos. Se trata de Unhinged, titulada Salvaje en España (sin tener aún fecha confirmada), y debutará en los cines de EE.UU. que puedan permitírselo este 21 de agosto. Lo extraordinario de la situación, que le ha otorgado a un film de acción de bajo presupuesto una importancia casi histórica, ha motivado a Crowe a hacer algo especial.

Así, estos días han asaltado las redes sociales una serie de tráilers de Unhinged que aparecen precedidos por una introducción del mismo Crowe, donde mira a cámara y vende las bondades del film... muy a su modo. Concretamente, con uno que ya ha hecho que Edgar Wright desee vía Twitter que "a partir de ahora, todos los tráilers del mundo sean presentados por Russell Crowe. Incluso los de Disney+".

On the basis of this trailer for @unhingedmovie, it's very clear that @russellcrowe should do the marketing for ALL MOVIES going forward. Even Disney Plus ones. pic.twitter.com/v6zBdlZNqg

— edgarwright (@edgarwright) August 15, 2020

En el avance que recoge el director de Baby Driver, Crowe se marca el siguiente discurso: "Dicen que ir al cine es una catarsis, un contrato social, una dinámica de poder que eleva la experiencia cinematográfica a un reino de conexión íntima entre la audiencia y la pantalla, y las estrellas y el cielo sobre ambos".

Cambio radical de tono: "Eso dicen... ¿pero quién lo dice? Algún imbécil engreído y pretencioso que se mea en tu bolsillo y te dice que está lloviendo. Pues vale, que le den a esa mierda. Estreno una película. Se llama Unhinged. No os estoy vacilando. Va a estrenarse en cines. Os esperamos".

Unhinged está dirigida por Derrick Borte y tiene un argumento de reminiscencias a El diablo sobre ruedas de Steven Spielberg, con Crowe en el papel del conductor desquiciado que quiere consumar una venganza bastante surrealista en medio de la carretera. Las críticas recibidas en EE.UU. no han sido muy halagüeñas, pero el actor es lo suficientemente convincente como para que aún así tengamos curiosidad.

Sobre todo, si en otro de estos magníficos tráilers aparece con la máscara de Gladiator. Un genio del márketing, que se dice.

Feel like going to the movies ?

August 21st #Unhinged opens across the USA in 44 states. Check your local theatre listings for details.

“I don’t think you know what a bad day really is... but you’re gonna learn” pic.twitter.com/vtnSh7pFnK

— Russell Crowe (@russellcrowe) August 13, 2020

Mostrar comentarios

Códigos Descuento