“No me gusta la comida de los Oscar”: La niña de ‘Érase una vez en Hollywood’ se lleva un sándwich a la gala

La joven protagonista de la película de Quentin Tarantino ya ha conquistado la alfombra roja de los Oscar 2020. Y, lo que es más importante, Twitter.

Por
10 de febrero de 2020

Se llama Julia Butters, tiene tan solo 10 años, pero muchos la reconoceréis por dar una lección de profesionalidad y entrega a la actuación al veterano Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) en Érase una vez en Hollywood. Y ahora también la recordaréis por protagonizar una de las anécdotas más divertidas de la noche de los Oscar 2020, ceremonia en la que la película de Quentin Tarantino opta a 10 estatuillas.

La pequeña, una de las primeras en pisar la alfombra roja, ha llegado con moño y totalmente de rosa, con un conjunto compuesto por una camisa con cola y pantalones. Sin embargo, lo que ha llamado la atención ha sido lo que llevaba en su bolso (rosa también).

Tal y como recoge esta periodista de Los Angeles Times, la pequeña se ha llevado un sándwich de pavo en el bolso porque “no me gusta alguna de la comida que tienen aquí”. Invitados a la gala, ya sabéis, si os quedáis con hambre pasad por la mesa de Brad Pitt.

Chris Pine encuentra a su abuela en ‘Érase una vez en Hollywood’

Tras haberle dado la chapa al actor (y a su madre) con su admiración por Anne Gwynne, Tarantino la homenajeó en su filme con Pitt y DiCaprio.

Así mantuvo en secreto Tarantino el final de ‘Érase una vez en Hollywood’

El giro de la película de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt era tan impactante que sus precauciones resultan bastante comprensibles.

Así fue el desastroso casting de Macaulay Culkin para ‘Érase una vez en Hollywood’

El actor de 'Solo en casa' confiesa que podría haber tenido un pequeño papel en la oscarizada película de Tarantino.

Oscar 2020: ‘Parásitos’ hace historia con subtítulos

La retorcida fábula social de Bong Joon-ho completa en Hollywood su incontestable carrera conquistando premios, crítica y público. Vivimos en una sociedad.