No, Mark Hamill no era el 'Darth Trump' de la Comic-Con

El actor de 'Star Wars' reconoce en Twitter que él no se escondía tras el disfraz de Lord del Sith republicano (y naranja).
No, Mark Hamill no era el 'Darth Trump' de la Comic-Con
No, Mark Hamill no era el 'Darth Trump' de la Comic-Con
No, Mark Hamill no era el 'Darth Trump' de la Comic-Con

Era demasiado bueno para ser verdad: según ha admitido en Twitter, Mark Hamill no se escondía tras el cosplay más llamativo de la Comic-Con 2018. El actor ha reconocido que ese disfraz que mezclaba la armadura de Darth Vader con el look de Donald Trump (peluquín rubio, palo de golf y casco pintado de naranja) lo llevaba otra persona, y que su 'confesión' era un bromazo destinado a quedarse con sus seguidores (y con la prensa).

Comenzando con un juego de palabras intraducible (la versión en castellano más aproximada sería "los fans desvelan el desvergonzado timo", pero no le hace justicia ni de lejos), y hablando de sí mismo en tercera persona (justo como suele hacer Trump, mira tú) Hamill señala que su intención era "jugar con sus fans haciéndoles un truco mental". Por lo visto, el creador del disfraz en cuestión se llama James Cherry y acudió a San Diego desde Redlands, otra ciudad de California.

Aunque todavía no sabemos cómo se ha tomado Cherry la jugarreta de Mark Hamill, señalemos dos cosas: la poca simpatía del actor por Trump es bien conocida (como atestiguan sus múltiples tuits criticando sus políticas) y sí que se pasó por la Comic-Con llevando, al menos, dos disfraces. Uno, de policía, para el panel de Brooklyn Nine-Nie, y otro de "soldado de asalto verticalmente discapacitado" (bajito, vamos) con el que se paseó de incógnito por la convención.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento