No, los Russo no han revelado el título de ‘Vengadores 4’

Los directores de 'Infinity War' solo querían divulgar en Twitter un vídeo que les había gustado, pero los fans de Marvel lo interpretaron de otra manera.

Por
27 de agosto de 2018

Dirigir blockbusters multimillonarios, es lo que tiene: uno cuenta en redes sociales que le ha gustado un vídeo hecho por fans… y, al leer su mensaje, los fans piensan que ha revelado el título de su próximo filme. El cual, por cierto, es la película más esperada de 2019. Eso fue lo que les ocurrió este fin de semana a los hermanos Russo, uno de cuyos tuits fue interpretado como una revelación sobre Vengadores 4.

Resulta que, el sábado, a los directores de Infinity War se les ocurrió divulgar en internet un homenaje a su filme titulado Sacrificeque les había emocionado mucho. ¿Dónde estaba el truco? Pues en que el texto con el que Anthony Joe publicaron el montaje de marras rezaba: “Vengadores: Infinity War – Sacrifice”. Una combinación de expectativas estratosféricas y lecturas apresuradas hicieron el resto.

“Hostia puta, creía que estaban anunciando el título”.

“Dejad de jugar con mis sentimientos”.

“¡La hostia! Me ha dado un microinfarto, me cago en todo”. 

“Vale, pero devolvednos a Loki”. 

Vídeo: Robert Downey Jr. y los Russo eligen a sus Vengadores favoritos

Invitados por el periodista deportivo Mark Berry, los directores y el actor de 'Endgame' forman sus equipos ideales de superhéroes.

[Repaso Marvel] ‘Vengadores: Infinity War’ – La locura titánica que salió bien

¿Megalómana? Pues sí, pero también estupenda: recordamos cuando la Casa de las Ideas se lo jugó todo a un chasquear de dedos.

‘Vengadores: Endgame’: Las (polémicas) escenas que ya se han podido ver

Lo poco que se sabe ha hecho enloquecer a sus seguidores, quienes, para comprobar qué hay de verdad en todas las imágenes filtradas, deberán esperar hasta el día 25.

‘Vengadores: Endgame’ se estrena el 25 de abril

El estreno más esperado del MCU adelanta su llegada a las carteleras españolas un día antes de la fecha establecida.