No, lo nuevo de Ryan Reynolds solo transcurre en Thundera

Ryan Reynolds toma el pelo a los fans tras los rumores que dicen que 'Six Underground', la nueva superproducción de Michael Bay y Netflix es una adaptación de 'ThunderCats'

Por
08 de septiembre de 2018

Puedes considerarlo un desmentido. Hace días, una noticia empezó a propagarse: Six Underground, lo nuevo de Ryan Reynolds y Michael Bay no era otra cosa que el título falso bajo el que se estaba preparando una película sobre los ThunderCats.

La noticia fue desmentida por uno de los guionistas de la película, Rhett Resse, quien entró en Twitter para negar lo que se estaba asegurando desde algunos medios. Pero después hizo acto de presencia Reynolds, dándole la razón con su típico sentido del humor.

“No lo entiendo… Six Underground es una película de acción loquísima que transcurre en sitios como Florencia, Abu Dhabi y Thundera. Es el rumor más ridículo que he escuchado”.

ThunderCats es una famsoa serie de televisión de los años 80 en torno a la que se llevan décadas especulando con un salto a la gran pantalla. En 2007 estuvo muy cerca de hacerlo con unos diseños que se filtraron en Internet.

La popularidad de la serie ha vuelto a crecer gracias a la polémica en torno a ThunderCats Roar!, la nueva versión que se estrenará próximamente y que muchos aficionados han acusado de infantilizar al original.

‘Red Notice’: Ryan Reynolds se une a Dwayne Johnson y Gal Gadot

El cambio de producción de Universal a Netflix hace que el proyecto vaya tomando forma.

Así será 2019 según ‘La isla’: Clones, product placement y más transporte público

Cuando Michael Bay imaginó el futuro ni siquiera él pudo pensar que después acabaría haciendo cinco películas de 'Transformers'.

Michael Bay se desvincula de ‘Dora, la exploradora’

El director comenzará esta semana el rodaje de '6 Underground', la nueva superproducción de Netflix con Ryan Reynolds y los guionistas de 'Deadpool'.

Primera imagen de la ‘Dora, la exploradora’ de Michael Bay

El instagram de la actriz Isabela Moner presenta la primera imagen de la actriz en 'Dora, la exploradora', la adaptación a imagen real de la serie infantil