No llores con el resultado de la hija de Robin Williams en este juego viral de Disney

Zelda Williams ha compartido una inesperada conexión con su padre, el fallecido Robin Williams, a través del penúltimo viral de Instagram.

Por
03 de enero de 2020

Si tienes cuenta de Instagram, hay un 99% de posibilidades de que hayas visto este juego viral en las stories de tus contactos. Es uno de esos filtros que te colocan una pantalla en la cabeza y te asignan aleatoriamente un elemento de un conjunto: en este caso, personajes de películas de animación de Disney.

Pues Zelda Williams, la hija de Robin Williams (sí, si su nombre mola más que el tuyo es porque su padre también molaba un montón), también lo ha utilizado. Y el resultado tiene a millones de fans con el corazón encogido.

No es para menos: el resultado que le ha salido es el Genio de Aladdin. Sí, el personaje a quien puso inolvidable voz el actor fallecido en 2014.

Zelda Williams ha publicado el vídeo con su reacción al descubrir la asignación del Genio. La publicación no ha tardado en viralizarse, acumulando ya más de 2 millones de visualizaciones.

Y, probablemente, dejando a 2 millones de personas con algo metido en los ojos.

‘Robin’s Wish’: Tráiler del documental que recorre los últimos días de Robin Williams

La película dirigida por Tylor Norwood ha salido adelante con el apoyo de Susan Schneider Williams, viuda del actor que falleciera hace seis años.

El live action de ‘Aladdín’ tendrá segunda parte

La ciudad de Agrabah acogerá una vez más las desventuras de los personajes tras la confirmación de Disney.

El director de la ‘Aladdin’ original no entiende los remakes en acción real de Disney

En el currículum de John Musker encontramos además films como 'La sirenita', 'Hércules' o 'Vaiana', siempre acompañado de Ron Clements.

Así propone matrimonio un verdadero cinéfilo

Versiones de 'La bella durmiente', películas de acción, cameos de Hugh Jackman... Es imposible responder con un 'no' a estas proposiciones matrimoniales.