No, ‘Liga de la Justicia’ no durará casi tres horas

¿Verías una película de superhéroes que durase 170 minutos? Fuentes cercanas a Zack Snyder desmienten el rumor sobre el metraje de su película

Por
30 de marzo de 2017

El susto podría haberse originado en la CinemaCon de Las Vegas, para después propagarse por IMDb. Según la ficha que le dedica la base de datos, Liga de la Justicia tendría una duración de 170 minutos: 20 más que Batman v Superman: El amanecer de la justiciaseis más que El caballero oscuro: La leyenda renace y a diez minutos vista de las tres horas de duración.

Está claro que, para acomodar como es debido las aventuras de Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), el Aquaman de Jason Momoa y el resto de la pandilla, Zack Snyder habrá necesitado un minutaje considerable. Pero, ¿podemos hacerle caso a este rumor? Según The Wrapen absoluto. Citando una fuente próxima a esta película, la web asegura que Liga de la Justicia aún no está montada, y que ni el propio Snyder sabe con certeza cuánto va a durar.

Aun así, en el caso de que el filme superase las dos horas y media, Snyder le habría colado un órdago a Joss Whedon. Este último director, recordemos, acabó de uñas con Marvel a causa del montaje (y el minutaje) de Vengadores: La era de UltrónAsí pues, sólo queda una pregunta: ¿aguantaríamos en la butaca durante tres horas de superhéroes?

‘Liga de la Justicia’: Gal Gadot y Ben Affleck también piden el ‘Snyder Cut’

Dos años después del estreno de 'Liga de la Justicia', sus protagonistas se unen a los fans para exigir que el montaje de Zack Snyder vea la luz.

Más de 20 años después de ‘El indomable Will Hunting’, Matt Damon y Ben Affleck vuelven a escribir juntos

Será en 'The Last Duel', donde también actuarán bajo las órdenes de Ridley Scott y compartirán plano con Adam Driver y Jodie Comer.

‘Hypnotic’: Ben Affleck estará al frente de lo nuevo de Robert Rodríguez

Tras guardar en el armario su traje de Batman, el actor y director norteamericano interpretará a un detective envuelto en un turbio misterio.

Ben Affleck prepara un thriller erótico con Ana de Armas

Una adaptación subida de tono de una novela de Patricia Highsmith marcará el regreso a la dirección de Adrian Lyne ('Nueve semanas y media', 'Atracción fatal').