No, Kevin Smith no dirigirá ‘The Batman’

El director de 'Mallrats' da una serie de razones por las que no tiene ninguna intención de sustituir a Ben Affleck en la próxima película del caballero oscuro.

Por
01 de febrero de 2017

Ahora que Ben Affleck ha dejado libre la silla de dirección de la próxima película de Batman, prácticamente cada fan del hombre murciélago tiene a su candidato predilecto para reemplazar a Batfleck en las funciones de realización. Nosotros hemos seleccionado a 8 candidatos que serían ideales, pero otros muchos aficionados a los cómics y películas del caballero oscuro tienen sus propias sugerencias.

Un nombre bastante repetido durante las últimas horas en internet ha sido el de Kevin Smith: recordemos que el director de Mallrats no sólo es un voraz lector de cómics, sino que tiene experiencia dirigiendo a Affleck, ha escrito varios cómics de Batman, a finales de los 90 trabajó en la película de Superman que no llegamos a ver y últimamente se ha implicado en la dirección de episodios para series del Universo DC en televisión como The Flash Supergirl. Aunque sea conocido por su tono humorístico, la elección de Kevin Smith no parece nada descabellada, ¿verdad?

Pues ni lo sueñes. El propio cineasta ha dejado claro a través de Twitter que no tiene ninguna intención de ofrecer sus servicios a Warner Bros. para hacerse cargo de la película de Batman. ¿Por qué? Smith da tres motivos: 1) Lleva años sin hablar con Ben Affleck. 2) Las películas que hace ahora son como Yoga Hosers, su último largometraje. 3) El sentido común.

‘Joker’: ¿De dónde ha sacado Joaquin Phoenix la nueva risa del payaso?

La película dirigida por Todd Phillips propone una revolucionaria aproximación al origen del personaje más enigmático de DC y némesis de Batman.

Steven Seagal estuvo a punto de ser Batman en la película de Tim Burton

Si has sufrido con lo de Robert Pattinson, espérate a leer estas revelaciones del guionista Sam Hamm.

Zack Snyder aprueba a Robert Pattinson como Batman

El nuevo inquilino de la Batcueva puede respirar tranquilo.

Robert Pattinson es ya, oficialmente, el nuevo Batman

Tras el anuncio de que el actor era el principal candidato a interpretar a Bruce Wayne, se confirma que finalmente se pondrá el traje de murciélago