No, Kevin Smith no dirigirá 'The Batman'

El director de 'Mallrats' da una serie de razones por las que no tiene ninguna intención de sustituir a Ben Affleck en la próxima película del caballero oscuro.
No, Kevin Smith no dirigirá 'The Batman'
No, Kevin Smith no dirigirá 'The Batman'
No, Kevin Smith no dirigirá 'The Batman'

Ahora que Ben Affleck ha dejado libre la silla de dirección de la próxima película de Batman, prácticamente cada fan del hombre murciélago tiene a su candidato predilecto para reemplazar a Batfleck en las funciones de realización. Nosotros hemos seleccionado a 8 candidatos que serían ideales, pero otros muchos aficionados a los cómics y películas del caballero oscuro tienen sus propias sugerencias.

Un nombre bastante repetido durante las últimas horas en internet ha sido el de Kevin Smith: recordemos que el director de Mallrats no sólo es un voraz lector de cómics, sino que tiene experiencia dirigiendo a Affleck, ha escrito varios cómics de Batman, a finales de los 90 trabajó en la película de Superman que no llegamos a ver y últimamente se ha implicado en la dirección de episodios para series del Universo DC en televisión como The Flash Supergirl. Aunque sea conocido por su tono humorístico, la elección de Kevin Smith no parece nada descabellada, ¿verdad?

Pues ni lo sueñes. El propio cineasta ha dejado claro a través de Twitter que no tiene ninguna intención de ofrecer sus servicios a Warner Bros. para hacerse cargo de la película de Batman. ¿Por qué? Smith da tres motivos: 1) Lleva años sin hablar con Ben Affleck. 2) Las películas que hace ahora son como Yoga Hosers, su último largometraje. 3) El sentido común.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento