No, Jake Gyllenhaal no será Batman

Hubo un tiempo durante el que se especuló que el actor de 'Prisioneros' y 'Brokeback Mountain' podría ser el hombre murciélago en la película de Matt Reeves. Ese tiempo acabó.
No, Jake Gyllenhaal no será Batman
No, Jake Gyllenhaal no será Batman
No, Jake Gyllenhaal no será Batman

Apaguemos la batseñal. A pesar de los rumores que situaban a Jake Gyllenhaal como principal candidato para tomar el testigo de Ben Affleck y convertirse en el nuevo Batman cinematográfico en la película sobre el caballero oscuro que prepara Matt Reeves, el actor ha liquidado cualquier esperanza de que eso suceda. Warner Bros. DC Comics tendrán que buscarse a otro Bruce Wayne.

Durante una entrevista con motivo de la nueva campaña de relojes Cartier que tienen a Gyllenhaal como imagen, el actor fue directamente preguntado si sería el próximo Batman. La respuesta no deja lugar a dudas: "Wow, es una pregunta difícil. La respuesta es no", contestó suavemente Gyllenhaal. A continuación puedes ver ese fragmento de entrevista:

Lo que sí asoma en el horizonte para Jake Gyllenhaal dentro del territorio blockbuster es la adaptación del videojuego The Division, donde el actor también ejercerá como productor y compartirá protagonismo junto a Jessica Chastain. ¿Más interesante todavía? El thriller de misterio titulado Rio que dirigirá Luca Guadagnino (Call Me By Your Name) con guion de Steven Knight (Peaky Blinders) ambientado en Rio de Janeiro.

Mientras, seguiremos esperando a que llegue el nombre definitivo del nuevo Batman. Recordemos que, oficialmente, Ben Affleck aún no ha colgado la capa, aunque todos los indicadores apuntan a que después de Liga de la Justicia será muy difícil que volvamos a verlo retomando el papel de caballero oscuro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento