¡No hay un genio tan genial! Se confirma el reparto de ‘Aladdin’

Solamente falta por hacer público el actor que haga de Jafar para tener al completo el casting de la versión de imagen real del clásico Disney

Por
16 de julio de 2017

Este sábado, Disney ha hecho público el reparto con el que contará la esperada versión de imagen real de Aladdin.

Además de la incorporación de Will Smith como el genio de la lámpara -retomando el personaje que popularizó Robin Williams al prestarle su voz-, la película de Guy Richtie contará con Mena Massoud como el protagonista. Massoud es un actor canadiense de origen egipcio al que pronto podremos ver en Jack Ryan, la serie que prepara Amazon con el personaje de Tom Clancy.

El papel de Jasmine, por su parte, irá a parar a Naomi Scott, la actriz británica a la que conocimos en Power Rangers y que intervino en la serie Terra Nova.

La película empezará a rodarse este agosto en Londres después del descalabro de taquilla que para Richtie ha supuesto Rey Arturo: La leyenda de Excalibur.

El Príncipe Anders de ‘Aladdin’ va a tener un spin-off en Disney+

Billy Magnussen interpretó a este divertido personaje en uno de los remakes en acción real más exitosos que ha producido recientemente la Casa del Ratón.

Aladdin no encuentra trabajo

Tras protagonizar el multimillonario remake de Disney, el actor se queja de no haber tenido una sola audición.

Las películas familiares más populares de 2019 según los usuarios de IMDb

El cine sabe cuál es su crítico más exigente: el público familiar.

‘Toy Story 4’ ha logrado que Disney obtenga otro nuevo récord en taquilla

Entre 'Vegadores: Endgame', 'El rey león', 'Capitana Marvel' y esta cuarta entrega, la Casa del Ratón vive uno de los años más felices de su historia.