¡No hay un genio tan genial! Se confirma el reparto de ‘Aladdin’

Solamente falta por hacer público el actor que haga de Jafar para tener al completo el casting de la versión de imagen real del clásico Disney

Por
16 de julio de 2017

Este sábado, Disney ha hecho público el reparto con el que contará la esperada versión de imagen real de Aladdin.

Además de la incorporación de Will Smith como el genio de la lámpara -retomando el personaje que popularizó Robin Williams al prestarle su voz-, la película de Guy Richtie contará con Mena Massoud como el protagonista. Massoud es un actor canadiense de origen egipcio al que pronto podremos ver en Jack Ryan, la serie que prepara Amazon con el personaje de Tom Clancy.

El papel de Jasmine, por su parte, irá a parar a Naomi Scott, la actriz británica a la que conocimos en Power Rangers y que intervino en la serie Terra Nova.

La película empezará a rodarse este agosto en Londres después del descalabro de taquilla que para Richtie ha supuesto Rey Arturo: La leyenda de Excalibur.

El live action de ‘Aladdín’ tendrá segunda parte

La ciudad de Agrabah acogerá una vez más las desventuras de los personajes tras la confirmación de Disney.

El director de la ‘Aladdin’ original no entiende los remakes en acción real de Disney

En el currículum de John Musker encontramos además films como 'La sirenita', 'Hércules' o 'Vaiana', siempre acompañado de Ron Clements.

Así propone matrimonio un verdadero cinéfilo

Versiones de 'La bella durmiente', películas de acción, cameos de Hugh Jackman... Es imposible responder con un 'no' a estas proposiciones matrimoniales.

No llores con el resultado de la hija de Robin Williams en este juego viral de Disney

Zelda Williams ha compartido una inesperada conexión con su padre, el fallecido Robin Williams, a través del penúltimo viral de Instagram.