No habíamos visto este guiño a ‘Captain Marvel’ en ‘Infinity War’ y es IMPORTANTE

SPOILERS: Puede que los hermanos Russo ya nos hayan dado pistas sobre el paradero de Carol Danvers durante las últimas décadas.

Por
07 de agosto de 2018

SPOILERS DE ‘VENGADORES: INFINITY WAR’

Ahroa que Vengadores: Infinity War llega al mercado doméstico, los rastreadores de easter eggs y guiños ocultos podrán peinar y escrutar cada plano de la película de los hermanos Russo en busca de nuevos detalles que quizás pasaron desapercibidos en el cine. Con lo rápido que va esto, ya ha salido a la luz uno bastante impresionante que ha hecho volar la imaginación de muchos fans de Marvel. Se trata de cierto detalle del siguiente fotograma de la película:

¿Lo ves? Aquí tenemos a dos integrantes de la Orden Negra que sirven a Thanos, durante su pelea contra los superhéroes en Nueva York. A la derecha está el insidioso Ebony Maw y a la izquierda el temible Black Dwarf. Ahora fíjate en lo que lleva este último atado a la cintura. Se trata de una tela con los mismos colores que el uniforme de Carol Danvers, es decir, Capitana Marvel, e incluso unas distintivas rayas doradas refuerzan la vinculación.

Así pues, ¿ha tenido ya algún encuentro Carol Danvers con la Orden Negra? El año que viene, en la película Captain Marvel, sabemos qué estuvo haciendo el personaje interpretado por Brie Larson en los años 90; y quizás también por qué Nick Fury (Samuel L. Jackson) no decidió activar su señal de auxilio hasta la escena postcréditos de este filme, con la de amenazas descomunales a las que han tenido que hacer frente los Vengadores antes.

¿Quizás Black Dwarf se enfrentó en combate contra Carol Danvers y la derrotó, o al menos quedó malherida y él conservó parte de su uniforme rasgado a modo de trofeo? ¿O es que tiene un elevado sentido de la moda y simplemente considera que los pañuelos rojos y azules le quedan bien a la cintura?

Nuevo póster de ‘Capitana Marvel’: Brie Larson, más cósmica que nunca

En espera de su tráiler, el blockbuster más femenino de Marvel apuesta por su mejor baza: una Carol Danvers derrochando energía.

¿Debería sonreír la Capitana Marvel? Brie Larson no piensa lo mismo (y sus fans tampoco)

Cuando algunos trolls plantaron sonrisas 'photoshopeadas' en el rostro de la actriz, sus seguidores respondieron haciendo lo mismo con los héroes (varones) de Marvel.

Primer tráiler de ‘Capitana Marvel’: Brie Larson vuela alto

Carol Danvers abraza su heroísmo cósmico en el avance de la primera película marvelita protagonizada (¡por fin!) por una superheroína.

Kevin Feige anuncia el día en el que las superheroínas serán “la norma”

Tras el entusiasmo por 'Capitana Marvel', el mandamás afirma que el futuro de la Casa de las Ideas es femenino.