“No había visto ninguna película de ‘Star Wars’ cuando hice el casting de ‘Han Solo'”

La actriz Phoebe Waller-Bridge confiesa en un programa de la televisión británica que ni siquiera sabía a qué se refería el guion cuando ponía Droid

Por
20 de mayo de 2018

Puede parecer mentira pero hay gente que no ha visto ninguna película de Star Wars, e incluso hay quien las odia.

Lo primero le ocurrió a la actriz Phoebe Waller-Bridge mientras promocionaba Han Solo, tal y como ha explicado en esa fuente inagotable de historias que es el Show de Graham Norton. La intérprete de Broadchurch, en la película interpreta al androide L3-37 explica en la entrevista que cuando leyó su parte de la prueba no tenía ni idea de lo que significaba la palabra Droid en el guion y que se presentó en la prueba de casting sin tener claro si su personaje era un humano o un androide.

Solo un gesto de uno de los directores de castings consiguió darle la clave del tipo del personaje que le estaban ofreciendo.

¿Qué es eso de Baby Yoda? Alden Ehrenreich no ha visto nada de ‘Star Wars’ después de ‘Han Solo’

El actor encarnó al icónico contrabandista en este spin-off/precuela, convertido a posteriori en el film menos exitoso de la franquicia.

Ocho personajes por los que amamos a Harrison Ford

¿Quién te gusta más: Rick Deckard, Indiana Jones o Han Solo? A todos ellos, y muchos otros grandes personajes, los hizo inolvidables Harrison Ford.

Harrison Ford confunde “carbonita” con “kriptonita” porque él solo trabaja aquí

El actor nunca ha disimulado que le trae bastante al fresco 'Star Wars', pero la demostración más divertida ha tenido lugar en una entrevista reciente.

En su versión de ‘La guerra de las galaxias’, Disney+ ha vuelto a cambiar el ‘Han shot first’

El duelo que este alienígena mantiene con el personaje de Harrison Ford en el Episodio IV ha sido editado numerosas veces a lo largo de los años.