"No estaba al tanto de las acusaciones": Rami Malek habla sobre Bryan Singer

El actor nominado al Oscar por 'Bohemian Rhapsody' finalmente ha hablado sobre la polémica en torno al director del filme, Bryan Singer.
"No estaba al tanto de las acusaciones": Rami Malek habla sobre Bryan Singer
"No estaba al tanto de las acusaciones": Rami Malek habla sobre Bryan Singer
"No estaba al tanto de las acusaciones": Rami Malek habla sobre Bryan Singer

Bohemian Rhapsody sigue imparable en la temporada de premios. Tras alzarse con los Globo de oro a mejor película dramática y mejor actor en drama, el biopic sobre Freddie Mercury y Queen ha sumado cinco nominaciones a los Oscar 2019. Entre las categorías a las que opta en los premios de la Academia, destacan la de mejor película, mejor actor para Rami Malek y mejor montaje.

Así pues, Malek está viviendo un momento profesional envidiable. El actor, que se ha enterando de la nominación al hombrecillo dorado mientras rueda en París, finalmente se ha referido a la polémica en torno al director Bryan Singer.

Singer fue despedido de Bohemian Rhapsody y sustituido por Dexter Fletcher tras ser acusado de "comportamiento inapropiado", aunque consiguió que los créditos le reconociesen como el único director de la película. Además, el director está en pleno proceso judicial por una denuncia por violación, por lo que no es de extrañar que el equipo del filme haya decidido ignorarlo. El propio Malek habría protagonizado varios incidentes con él, a pesar de que el cineasta lo ha desmentido.

Finalmente el protagonista ha hablado al respecto en una entrevista concedido a Los Angeles Times: "Por lo que yo sé, me consideraron para la película antes de que Bryan se uniera. Agaché la cabeza para prepararme para el papel como un año antes y nunca levanté la mirada".

El actor ha asegurado que "no sabía mucho sobre Bryan" cuando trabajó con él en el filme: "Las acusaciones [por acoso], lo creáis o no, eran algo de lo que yo de verdad no era consciente". Malek también ha valorado de forma positiva el hecho de que la película haya salido airosa de todo lo ocurrido con el director: "Quién sabe qué pasará con eso... pero creo que de alguna manera encontramos la forma de persistir frente a todo lo que nos han echado en el camino".

"Tal vez era el propio Freddie ayudando porque queríamos hacer un producto digno de él. ¿Quién sabe? Estoy orgulloso de los actores y el equipo que elevó las apuestas", ha añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento