No es un sueño: el rodaje de 'Uncharted' ha empezado por fin

La película protagonizada por Tom Holland ha experimentado tantos contratiempos que casi ni nos creemos que se vaya a rodar de verdad.
No es un sueño: el rodaje de 'Uncharted' ha empezado por fin
No es un sueño: el rodaje de 'Uncharted' ha empezado por fin
No es un sueño: el rodaje de 'Uncharted' ha empezado por fin

La dificultad para adaptar videojuegos al cine (y los discutibles resultados a los que esto normalmente ha llevado) había llegado a tomar visos de una especie de maldición, pero esto nunca fue tan cierto como en el caso de la película de Uncharted. Esta adaptación de la famosa saga de Naughty Dog lleva años intentando materializarse y en el camino ha tenido todo tipo de problemas: incluso cuando el fichaje de Ruben Fleischer parecía poner fin al baile de directores, tuvo que venir el coronavirus.

El COVID-19 impidió que el rodaje de Uncharted comenzara a finales de marzo en Berlín, y desde entonces los miembros del equipo habían esperado a volver a trabajar desde el confinamiento. Ayer podíamos ver cómo Tom Holland (designado para interpretar al protagonista Nathan Drake desde el inicio del proyecto) presumía de musculatura, y hoy el mismo intérprete ha anunciado vía Instagram que el rodaje ha sido retomado con una imagen evocadora.

Ver esta publicación en Instagram
Day one #uncharted Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el 15 Jul, 2020 a las 12:59 PDT

Uncharted contará las aventuras del cazatesoros Nathan Drake durante su juventud (fase que ya fue explotada en la tercera y cuarta entrega de la franquicia) y al poco de conocer a su mentor Sully, que Mark Wahlberg interpretará para la gran pantalla. Tati Gabrielle y Sophia Alli encarnarán a Elena Fisher y Chloe Frazer (intereses amorosos del protagonista en el juego pero habrá que ver si también en el cine), y en el reparto también encontramos a Antonio Banderas.

La película tiene programado su estreno para julio de 2021, y si la producción no experimenta algún otro contratiempo más igual hasta se mantiene intacta la fecha y todo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento