No eres capaz de hacer el entrenamiento de Brie Larson para ‘Capitana Marvel’

¿Cómo se prepara una actriz para dar vida a una superheroína? En el caso de Brie Larson, empujando un jeep cuesta arriba durante 60 segundos.

Por
12 de febrero de 2019

Ser heroína de Marvel es lo que tiene: toca entrenar, entrenar y entrenar día a día para salvar al mundo. Sobre todo si, como dice Kevin Feige, eres el personaje más poderoso del universo cinematográfico marvelita, la mujer que podría acabar con Thanos en menos de lo que este chasquea los dedos otra vez.

A menos de un mes del estreno de Capitana Marvel, que llegará a los cines el 8 de marzo, Brie Larson ha compartido un nuevo vídeo en el que ha demostrado que su entrenamiento para el papel de Carol Danvers ha sido más duro de lo que imaginabas. Durante la promoción de la película, Samuel L. Jackson contaba cómo su compañera tuvo que empujar un jeep cuesta arriba como parte de su preparación física para el papel, y finalmente hemos podido ver la prueba:

En el vídeo, vemos a la actriz empujar durante 60 segundos un jeep de dos toneladas y pico, con el depósito a tope y “Alyssa al volante por seguridad”. Una hazaña solo al alcance de la actriz detrás del personaje más poderoso del MCU. Thanos, eres titán muerto.

“Todas las mujeres somos superheroínas”: El momentazo feminista de los Oscar 2020

Brie Larson, Gal Gadot y Sigourney Weaver reivindican a las heroínas y prometen un club de la lucha en el que los hombres 'tal vez no puedan entrar'.

‘Capitana Marvel’: La Inteligencia Suprema de los cómics está en esta escena eliminada

¿Echaste de menos el cósmico cabezón creado por Jack Kirby? Este momento descartado de la película lo habría mostrado en toda su gloria.

¿Un crossover con todas las mujeres del Universo de Marvel? Brie Larson asegura que es posible

Ya tenemos a 'Capitana Marvel' y dentro de muy poco a 'Viuda Negra', pero las protagonistas de estos films no creen que sea suficiente.

Brie GIFson: Los superpoderosos GIFs de Brie Larson

La actriz de 'La habitación', 'Don Jon' y 'Capitana Marvel' cumple 30 años, y nosotros lo celebramos con estos GIFs cargados de energía cósmica.