Un niño se ofrece a la NASA como guardián de la galaxia (y la NASA le responde)

Si Star Lord, Gamora y Groot van buscando nuevos miembros para el equipo, su candidato ideal tiene nueve años y vive en Nueva Jersey

Por
08 de agosto de 2017

Sinceramente, ¿dejaríamos que un niño de nueve años fuese por ahí con Star Lord, Rocket el mapache, Groot y el resto de los Guardianes de la GalaxiaPues tendríamos serios reparos. Aun así, el mejor candidato para el equipo cósmico de Marvel tiene esa juvenil edad. Y, además, muchos aspectos que le hacen ideal para el oficio: sentido de la iniciativa, posible origen alienígena, interés por las criaturas de otros mundos… Vamos, de todo.

Empecemos por el principio: el 2 de agosto, la NASA hizo pública una oferta de empleo para “agentes de protección planetaria”. En principio, el puesto no tiene nada que ver con salvar a nuestro planeta de Thanos, los Skrull Ego, el planeta viviente, sino con supervisar las misiones espaciales para evitar posibles fuentes de contaminación biológica. El salario anual es de 187.000 dólares, pero dudamos que eso fuera lo que atrajo a Jacky Davis, un chaval de Nueva Jersey, para solicitarlo: al joven, lo que más le molaba era la posibilidad de ir por ahí a bordo de la Milano y, a ser posible, codearse con los agentes de SHIELD.

“Tal vez tenga nueve años, pero creo que sería apto para el trabajo”, explica Davis en su solicitud (vía The Daily Dot). “Una de las razones es que mi hermana dice que a veces parezco un alien. He visto casi todas las películas del espacio y de extraterrestres que puedo ver. También he visto la serie Agentes de SHIELD, y espero poder ver la película Men in Black pronto”. Por si esos méritos fuesen pocos, Davis completa así su currículum: “Se me dan bien los videojuegos, y soy joven, así que puedo aprender a pensar como un alien”. Y firma la misiva como “Jackie Davis, guardián de la galaxia”.

Por supuesto, esta carta ha resultado demasiado guay para la agencia espacial estadounidense, que se ha conformado con mandarle al chico una respuesta llena de evasivas, llamarle a su casa para darle las gracias por la carta… y publicar la conversación en su twitter. Aún así, estamos seguros de que Jackie Davis sería una incorporación perfecta a los Guardianes. Por lo pronto, Gamora agradecería tener en su grupo a alguien con un poco de cerebro, para variar. Atención, Marvel y James Gunn: invitad a Jackie a un cameo en Guardianes de la galaxia Vol. 3o ateneos a las consecuencias.

Dave Bautista: de luchador a actor de moda

El exluchador de wrestling es mucho más que Drax el Destructor y está dispuesto a sacar tanto partido a su vis cómica y rango interpretativo como a sus músculos.

Michael Rooker se une al reparto de ‘Fast & Furious 9’

El actor de 'Guardianes de la galaxia' y 'The Walking Dead' completa un elenco de lujo.

Los guionistas de ‘Vengadores: Endgame’ aclaran qué ha pasado con Gamora

La película de Joe y Anthony Russo terminaba de forma bastante ambigua en lo que se refería a este miembro de los Guardianes de la Galaxia.

¿Tendremos secuela de ‘El hijo’?

Al productor James Gunn le gustaría darle continuidad a las andanzas de este Superman diabólico, pero primero ha de organizarse.