‘Ninja Turtles’: Pósters en movimiento de las tortugas

Los quelonios más musculados del verano se apuntan a la moda de los pósters en movimiento.

Por
11 de julio de 2014

Cuando los carteles individuales no son suficientes, las campañas de promoción miden su gigantismo recurriendo a los pósters en movimiento. Una moda que cada vez crece más y puede consistir en una imagen estática pero con ligera animación, pero también convertirse en un pequeño clip muy vertical donde es complicado enterarse de lo que se está viendo. Un triunfo más de los creativos de márketing. A continuación puedes ver su aplicación en el caso de Ninja Turtles, donde Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael, las cuatro tortugas ninja del filme de Jonathan Liebesman, demuestran sus habilidades para la lucha, el skate, deslizarse por la nieve y darse golpetazos. Eso sí, nos queda una duda: ¿qué tienen los responsables de esta campaña en contra de Raphael? Es la única tortuga que no suelta ninguna frase con gancho y, además, queda un poco en evidencia en su propio clip de lucimiento. Parece totalmente injusto.

Ninja Turtles se estrena el 26 de septiembre.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Cómics brutales, pelis familiares: blockbusters y series que le quitaron la sangre a las viñetas

Toma un tebeo para adultos, quítale la sangre y tendrás un éxito: de 'La Máscara' a 'Men in Black', pasando por las Tortugas Ninja, Hollywood ha aplicado muchas veces esta fórmula

¿Atracciones con Bob Esponja? Dubai tendrá un parque temático dedicado a Nickelodeon

El parque de atracciones IMG Worlds of Adventure tendrá una zona dedicada a los personajes de la factoría infantil de Viacom

Las Tortugas Ninja tendrán secuela en 2016

La buena taquilla de la película de Jonathan Liebesman producida por Michael Bay trae consigo el anuncio de una secuela de la nueva encarnación de los quelonios.

Las Tortugas Ninja chocan contra el 11-S

La nueva película de los quelonios mutantes añade a sus problemas para caer simpática al público un póster que ha resultado poco afortunado por su fecha de estreno en Australia.