Nicole Kidman explica su malentendido con Rami Malek

La australiana protagonizó junto a Rami Malek uno de los momentos más incómodos y a la vez divertidos de los Globos de Oro.

Por
14 de enero de 2019

ETIQUETAS:

  • Los de este año no habrán sido los Globos de Oro más entretenidos de la historia, pero una semana después siguen dando de qué hablar. Uno de los momentos más comentados de la gala fue el protagonizado por Rami Malek y Nicole Kidman. La australiana fue una de las encargadas de entregar el galardón a mejor película dramática a Bohemian Rhapsody, el exitoso filme protagonizado por Malek.

    Cuando el actor subió al escenario para recibir el premio junto al resto del equipo, trató de llamar la atención de la actriz: primero se acercó a saludarla, pero esta le dio la espalda , y después puso su mano en la espalda de Kidman, pero volvió a ser ignorado por la estrella. Tal y como explicó este entre risas en el programa de Jimmy Kimmel, se trató de un momento “muy incómodo”: “La conozco de hace años, pese a lo que pueda parecer en el vídeo. Pensé que podía acercarme fácilmente para decirle ‘Hola’, pero en un momento como aquel fue muy incómodo”.

    Ahora ha sido Kidman la que se ha referido a este malentendido en Entertainment Tonight. Ha asegurado que estaba “mortificada” por todo lo que se había formado y ha asegurado que simplemente no se dio cuenta de que Malek estaba detrás cuando subió al escenario a recoger el galardón. “Somos muy buenos amigos”, ha afirmado: “Simplemente no sentí su mano en mi espalda”. 

    La actriz ha añadido que “amó a ese hombre. Es tan dulce y habla tan suave. Es un encanto”, asegurando que ambos estaban “un poco aturdidos” en ese momento. También ha contado que ya había hablado de lo ocurrido con Malek por email: “Me envió un email. Le envié un email… Nos estábamos riendo en realidad”. 

    Ryan Murphy reanuda el rodaje de ‘The Prom’, su musical para Netflix

    El filme con Nicole Kidman y Meryl Streep servirá como test para los protocolos de la plataforma contra el coronavirus (eso sí, las estrellas se quedan en casa).

    Alguien cree que hacer un remake de ‘Los otros’ es una buena idea

    No solo eso, sino que ha puesto (mucho) dinero encima de la mesa para hacer una nueva versión de la película de terror de Alejandro Amenábar.

    Nicole Kidman y su marido dan un concierto en Instagram para aliviar tu cuarentena

    Tras la suspensión de una actuación en Texas, Keith Urban ofreció un show desde su casa con la actriz de 'Moulin Rouge' como estrella invitada.

    Asfixia, órganos desplazados y costillas rotas: Las actrices denuncian los peligros del corsé

    Recopilamos las infernales (y perjudiciales) experiencias de Rachel Brosnahan, Nicole Kidman, Emma Stone y otras actrices con los corsés.