Nicole Kidman está irreconocible en 'Destroyer'

Interpreta a una detective de la policía de Los Ángeles muy, muy atormentada por su pasado en la nueva película de Karyn Kusama ('La invitación').
Nicole Kidman está irreconocible en 'Destroyer'
Nicole Kidman está irreconocible en 'Destroyer'
Nicole Kidman está irreconocible en 'Destroyer'

2017 fue el gran año de Nicole Kidman, pero eso no significa que en 2018 vaya a dejar de petarlo. Tras encadenar Big Little Lies, Top of the Lake, La seducción, El sacrificio de un ciervo sagrado How to Talk to Girls at Parties el año pasado, la actriz volverá con fuerza a la pequeña pantalla (con la segunda temporada de Big Little Lies) y la grande. El Festival de Toronto acogerá el estreno de Destroyer, la nueva película protagonizada por la actriz en un papel para el que ha cambiado radicalmente su aspecto.

Karyn Kusama (Jennifer's Body, La invitación) dirige este thriller tormentoso donde Nicole Kidman interpreta a Erin Bell, una policía de Los Ángeles que cuando era joven se infiltró una banda criminal; 20 años después, sigue traumatizada por la experiencia. "Queríamos que se notara que es una mujer de mediana edad con todo el peso del pasado sobre su cara. Con manchas de sol, privación del sueño, estrés y rabia presentes en toda su anatomía", explica Kusama en Vanity Fair, donde han publicado el primer vistazo a la impresionante caracterización de Kidman, para la que utilizaron prótesis mímimas dejando que todo el trabajo recayera en la expresividad de la propia actriz.

Destroyer está escrita por los guionista de La invitación, Phil Hay Matt Manfredi, y cuenta con Sebastian Stan, Bradley Whitford, Tatiana Maslany, Toby Kebbell Scoot McNairy completando el reparto. Pero parece bastante claro que esta será una aportación más a la carrera de Nicole Kidman como una de las mejores actrices de nuestro tiempo.

Nicole Kidman está irreconocible en 'Destroyer'
Mostrar comentarios

Códigos Descuento