Nicole Kidman demuestra al mundo entero que sabe aplaudir normal

La actriz de 'Big Little Lies' aprovecha su visita al show de Ellen DeGeneres para resolver una de las mayores incógnitas de 2017: su aplauso alienígena en los Oscar.
Nicole Kidman demuestra al mundo entero que sabe aplaudir normal
Nicole Kidman demuestra al mundo entero que sabe aplaudir normal
Nicole Kidman demuestra al mundo entero que sabe aplaudir normal

Si a finales del febrero pasado te tiraste una noche en vela siguiendo la ceremonia de entrega de los premios Oscar (no te vamos a preguntar el motivo, pero si necesitas ayuda dínoslo, ¿ok?), probablemente recordarás que ver a Nicole Kidman aplaudiendo fue uno de los momentos más extraños de la gala. Y eso que hablamos de una gala donde el Oscar de mejor película se entregó por error a un filme que no lo había ganado.

No obstante, si es necesario refrescar tu memoria, puedes hacerlo con la siguiente imagen de Nicole Kidman aplaudiendo como si fuera la primera vez que juntaba las palmas de sus manos después de haber pasado horas leyendo un manual de teoría sobre el aplauso:

Por supuesto, este asunto se convirtió en un tema de debate fundamental durante los días posteriores a la ceremonia que siempre se recordará por el protagonismo que tuvo el productor de la película que no ganó el Oscar más importante de la noche. Hasta tal punto fue enjuiciada la praxis aplaudidora de Nicole Kidman que la actriz australiana tuvo que dar una explicación pública en defensa de su psicomotricidad.

"Llevaba un anillo enorme que no era mío, era absolutamente precioso y tenía pánico de estropearlo", declaró Kidman en un programa de radio australiano. "Tenía muchas dificultades para aplaudir [sin dañar el anillo], pero también me parecía extraño no hacerlo. Me apetecía aplaudir, no haberlo hecho habría sido peor: la gente se preguntaría por qué no está Nicole aplaudiendo".

Pues bien, meses después, la actriz de una de las series del año, Little Big Lies, que dentro de unos días acudirá al Festival de Cannes con tres películas (La seducción, The Killing of a Sacred Deer, How to Talk to Girls at Parties) y una serie (Top of the Lake), ha acudido al show de Ellen DeGeneres. Y, por supuesto, el asunto de los aplausos ha sido uno de los temas de conversación.

Kidman ha vuelto a explicar la historia del anillo y su temor a romper o dañar el diamante, pero eso no ha sido suficiente para la presentadora, que ha instado a la actriz a aplaudir en directo. Pues bien, podemos decir, ya sin ningún resquicio de duda, que Nicole Kidman ha salido triunfante del reto.

Podemos confirmar que Nicole Kidman sabe aplaudir normal. 2017 puede descansar en paz. La prueba, a partir del minuto 5 del siguiente vídeo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento