Nicole Kidman y su marido dan un concierto en Instagram para aliviar tu cuarentena

Tras la suspensión de una actuación en Texas, Keith Urban ofreció un show desde su casa con la actriz de 'Moulin Rouge' como estrella invitada.

Por
17 de marzo de 2020

Por ahora, Nicole Kidman y su marido Keith Urban se libran de aparecer en la lista de infectados por coronavirus, esa de la que ya forman parte Tom Hanks, Olga Kurylenko Idris ElbaSin embargo, la pareja ya ha experimentado las consecuencias de la pandemia, a resultas de la cual Urban tuvo que cancelar un concierto en Texas.

Así pues, lejos de achantarse, Nicole y Keith decidieron quitarse de encima las ganas de actuar mediante un sistema muy expeditivo: un concierto gratuito en el Instagram de Urban con el que sacudirle a sus fans el tedio de la cuarentena.

Desde el almacén donde guarda sus instrumentos, junto a un técnico de sonido y con una caja de ritmos como percusión, Urban interpretó varios de sus temas durante 32 minutos. Y, aunque la presencia de Kidman se hizo notar al principio solo a través de risas y comentarios en off, la actriz acabó haciendo acto de presencia para saludar, marcarse unos bailecitos y corear los temas cuando fuese menester.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#InstaBand

Una publicación compartida de Keith Urban (@keithurban) el

Y, además, consignó el evento en su instagram con una foto con sonrisa para la cámara. “Me ha encantado bailar y cantar con vosotros”, asegura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Just loved getting to sing and dance with you all ❤️ You can watch Keith’s home gig over on his page all day at @KeithUrban xx

Una publicación compartida de Nicole Kidman (@nicolekidman) el

El vídeo, entrañable y nada pretencioso, puede hacer que uno se alegre al ver cómo Nicole Kidman encara estos momentos con humor. Y también, para qué nos vamos a engañar, hacer que se pregunte dónde está Tom Cruise. Pero los chistes sobre refugios subterráneos pertenecientes a organizaciones religiosas, mejor los dejamos para otro día.

Ryan Murphy reanuda el rodaje de ‘The Prom’, su musical para Netflix

El filme con Nicole Kidman y Meryl Streep servirá como test para los protocolos de la plataforma contra el coronavirus (eso sí, las estrellas se quedan en casa).

Alguien cree que hacer un remake de ‘Los otros’ es una buena idea

No solo eso, sino que ha puesto (mucho) dinero encima de la mesa para hacer una nueva versión de la película de terror de Alejandro Amenábar.

Asfixia, órganos desplazados y costillas rotas: Las actrices denuncian los peligros del corsé

Recopilamos las infernales (y perjudiciales) experiencias de Rachel Brosnahan, Nicole Kidman, Emma Stone y otras actrices con los corsés.