Nicole Fellows: La otra actriz que fue Ripley y de la que nadie se acuerda

Además de la especialista que acaba de saltar a la fama por hacer de Ripley, hubo una actriz infantil que se puso bajo la piel del personaje de 'Alien'

Por
30 de diciembre de 2018

La noticia de una descartada aparición de la Teniente Ripley en el Predator de Shane Black ha caído por sorpresa entre los fans de Alien, que siempre han echado de menos al personaje que popularizara Sigourney Weaver desde 1979.

La reaparición (descartada) del personaje sirve para recordar que entre Weaver y esta aparición con la cara tapada a cargo de una especialista, hubo otra actriz que dio vida al personaje, aunque brevemente, en Alien: Resurrección (esa película que ahora es de culto y de la que se lanzan muñecos).

Se trata de Nicole Fellows, actriz retirada pero que a finales de los 90 sirvió para dar vida al clon de Ripley que se exhibe en la cuarta entrega. Además de en la película de Jeunet que enterró durante bastante tiempo la franquicia xenomorfa, ha aparecido en películas como Mad City o series como Star Trek: Voyager.

[OPINIÓN] Deja de usar a Ripley para justificar tu machismo

Hoy que Sigourney Weaver cumple 71 años, recordamos que su heroína en 'Alien' está siendo usada como emblema por quienes no toleran a las mujeres en el cine de género. ¿Por qué?

Muere Ron Cobb, diseñador del Delorean de ‘Regreso al futuro’ y de la Nostromo de ‘Alien’

El dibujante estadounidense, que influenció a 'E.T.' de Steven Spielberg para su realización, ha fallecido a los 83 años.

Según Ridley Scott hay otro ‘Alien’ en camino, pero no tendrá nada que ver con ‘Prometheus’

El director es productor ejecutivo en la serie de HBO Max 'Raised by Wolves', que estéticamente parece beber de sus incursiones anteriores en el scifi.

Sigourney Weaver explica por qué ha rechazado protagonizar ‘Alien 5’

La teniente Ripley no estará por el momento en el nuevo proyecto de la franquicia.