Nicolas Cage va a la caza de Bin Laden con el director de ‘Borat’

El actor protagonizará 'Army of One', una comedia semi-improvisada basada en la historia real de un hombre que salió por su cuenta a la caza del terrorista armado con una katana.

Por
22 de enero de 2015

Tenemos una gran noticia para aquellos que consideran esto una bendición en vez de una broma pesada. Entre los próximos 27 proyectos de Nicolas Cage para este año, se ha anunciado uno que destaca por encima del resto: Army of One. Se trata de una comedia semi-improvisada en el mismo registro que el director Larry Charles manejó en sus trabajos con Sacha Baron Cohen (Borat, Brüno), dando toda la libertad y cancha posible al actor frente a situaciones reales, donde Cage interpretará a Gary Faulkner, un ciudadano de Colorado de 50 años que se lanzó por su propia cuenta a la búsqueda y captura de Osama bin Laden.

El filme estará basado en este artículo de Chris Heath en la revista GQ donde se cuentan las peripecias de Faulkner, un profesional de la construcción que fue hasta la frontera de Pakistán con Afganistán armado con una katana, un puñal, una pistola y gafas de visión nocturna. Su intención era encontrar y aniquilar personalmente al líder de Al Qaeda, el terrorista más buscado por el ejército y los servicios secretos de EE UU. Algo que intentó más de una decena de veces; no siempre yendo hasta allí en avión. Sólo de imaginar a Nicolas Cage con el look capilar extremo de Faulkner, enrabietado y suelto delante de las cámaras, ya empezamos a salivar. A ver, simplemente tened en cuenta que el tipo real es ASÍ, tal y como se mostró en su aparición en el show de David Letterman; ahora pensad en Cage interpretándolo.

Los hermanos Weinstein están detrás de la producción y planean tener lista Army of One para su estreno a finales de 2015.

Tiffany Haddish acompañará a Nicolas Cage en la película donde Nicolas Cage hace de sí mismo

Su título, no debéis olvidarlo, era 'The Unbearable Weight of Massive Talent', y es la idea más loca que ha dado el cine últimamente.

Pedro Pascal sería el mayor fan de Nicolas Cage en la película donde Nicolas Cage se interpreta a sí mismo

Su título es 'The Unbereable Weight of Massive Talent', haciendo plena justicia a la completa locura que parece abrazar su argumento.

Abominaciones cósmicas: el cine de H. P. Lovecraft

Recuperamos filmes inspirados por la obra del autor más primigenio.

Tráiler de ‘Army of One’: Nicolas Cage va a la caza de Osama bin Laden

La película, basada en hechos reales, está dirigida por Larry Charles y coprotagonizada por Russell Brand, Wendi McLendon-Covey y Rainn Wilson.