Nicolas Cage quiere otra 'Ghost Rider' (pero no salir en ella)

Aunque sus películas no le hicieron justicia al motero satánico de Marvel, 'Nic' confía en que el éxito de 'Deadpool' le lleve de nuevo a quemar llanta.
Nicolas Cage quiere otra 'Ghost Rider' (pero no salir en ella)
Nicolas Cage quiere otra 'Ghost Rider' (pero no salir en ella)
Nicolas Cage quiere otra 'Ghost Rider' (pero no salir en ella)

Para un fan de los cómics como Nicolas Cage, aquello debió de ser duro. Está claro que tanto Ghost Rider (2007) como Ghost Rider: Espíritu de venganza (2011) tienen sus defensores, pero ninguna de ellas le hacía justicia a uno de los antihéroes más brutos y macarras de Marvel. Así pues, 'Nic' ha declarado que quiere ver de nuevo al Motorista Fantasma en el cine… pero que no le quedan ganas para volver a interpretarlo.

Según explica Cage en una entrevista para JoBlo (vía Screen Rant), Ghost Rider: Espíritu de venganza nació como una película mucho más extrema de lo que llegó a verse en los cines: "Tendría que haber tenido una calificación R [para mayores de 17 años]", afirma. "David Goyer [El caballero oscuro] tenía un guion brillante y yo quería rodarlo con él y, por la razón que fuese, no nos dejaron hacer nuestra película", prosigue, lamentando que el filme acabara recibiendo la calificación PG-13 (menores de 13 años acompañados por un adulto).

Aun así, Cage confía en que el motero satánico Johnny Blaze se pase de nuevo por la pantalla… gracias a un señor con el que tiene bien poco que ver: Deadpool. "La película aún puede hacerse, no conmigo, claro está, pero debería ser una película R. Ostias, Deadpool salió con la R y le fue genial". "El Motorista Fantasma nació para dar miedo", remacha.

Aun así, será difícil que se cumpla su sueño: actualmente, el personaje es parte del Universo Cinematográfico Marvel y se le ha visto en la serie Agentes de SHIELD en una versión que Brian Taylor (codirector de Espíritu de venganza) calificó de "blanda, sosa y para todos los públicos". ¿Podrá Cage rectificar esto?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento