Nicolas Cage lo peta con su foto en Kazajistán

El sobrino de Coppola acude a un festival de cine en la patria de Borat, y se hace una foto con el traje nacional. El resto es historia de los memes
Nicolas Cage lo peta con su foto en Kazajistán
Nicolas Cage lo peta con su foto en Kazajistán
Nicolas Cage lo peta con su foto en Kazajistán

Será por los canapés o por el alojamiento gratis, pero el caso es que hay algunos actores que se apuntan a todos los festivales posibles, siempre que les inviten. Y, claro, luego pasa lo que pasa, sobre todo si el actor de marras es Nicolas Cageque sus fotos en el certamen se convierten en carne de meme y contenido viral. Resulta que el sobrino de Francis Ford Coppola se pasó este fin de semana por el Festival de Cine Eurasia en Kazajistán. Y, para celebrarlo, se hizo una foto ataviado con el traje nacional de la ex república soviética, acompañado por la primera dama del país, Sara Nazarbayeva. Juzgad vosotros mismos.

Como no podía ser de otra manera, el look de Nicolas vestido cual paisano de Borat, sumado a su cara de pena (probablemente debida al hecho de haberse perdido la Comic-Con 2017) acabaron suscitando una meteórica producción de parodias en redes sociales. Muchas de esas parodias, para colmo, fueron lanzadas desde el propio Kazajistán y sus países vecinos, como Rusia.

Señalemos que, además de Nicolas Cage, al Festival Eurasia también acudieron John Malkovich Adrien Brody, además del ex director del Festival de Venecia, Marco Mueller. Sin embargo, ni las otras dos estrellas ni el directivo han sido objeto de jocosidad en internet. Ellos se lo pierden.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento