Nicolas Cage está decepcionado con su cráneo de dinosaurio y en la búsqueda del Santo Grial

Parece que al mítico actor se le ha metido en el cuerpo el espíritu aventurero de ‘La búsqueda’.
Nicolas Cage está decepcionado con su cráneo de dinosaurio y en la búsqueda del Santo Grial
Nicolas Cage está decepcionado con su cráneo de dinosaurio y en la búsqueda del Santo Grial
Nicolas Cage está decepcionado con su cráneo de dinosaurio y en la búsqueda del Santo Grial

Nicolas Cage no ha dejado de regalarnos grandes joyas a través de los últimos años. Si su cara se ha convertido en un icono que pulula por todas las redes sociales, sus declaraciones y su estilo de vida no se quedan atrás. Hace poco conocíamos algunos detalles personales, como que se untó de yogur los pies para rodar una escena de sexo o que su cara es una barrita de maíz. ¿Lo último? Su decepción por la adquisición fallida de un cráneo de dinosaurio, que ha hecho que concentre todos sus esfuerzos en su nuevo objetivo: buscar el Santo Grial. Literalmente.

En una entrevista para el New York Times Magazine, el oscarizado actor hablaba sobre todo tipo de temas sobre su carrera, pero dejaba a todos boquiabiertos con algunas de sus extravagantes declaraciones, tras polémicas como la de su compra de un dinosaurio. "El cráneo del dinosaurio fue una cosa desafortunada porque gasté 276.000 dólares en él", señalaba el actor de Leaving las Vegas. "Lo compré con una subasta legítima y averigüé que fue sustraído de manera ilegal de Mongolia, y luego tuve que devolverlo. Por supuesto debería ser otorgado a su país de origen. ¿Pero quién sabe? Además, nunca conseguí mi dinero de vuelta. Así que eso apestaba".

La búsqueda del Santo Grial 

Este traspiés en su vida aventurera no ha hecho que abandone sus propósitos históricos, que ahora están centrados en la búsqueda del Santo Grial, el cáliz que según la Biblia Jesucristo tenía en la Última Cena. "Empecé siguiendo la mitología y estaba encontrando propiedades que se alinearon con eso. Fue más como La búsqueda", destaca Cage. "Es como cuando compras una librería. Lees un libro, y en eso hay una referencia a otro libro, y luego compras ese libro, y después adjuntas las referencias. Para mí fue todo sobre dónde estaba el Grial. ¿Está en Glastonbury? ¿Existe?".

La investigación del actor le llevó a viajar por el mundo. "Sí tu vas a Glastonbury y vas al Chalice Well, allí hay un manantial que sabe a sangre. Creo que es realmente porque hay mucho hierro en el agua. Pero la leyenda tenía lugar en ese lugar con un cáliz, o dos vinagreras, una de sangre y otra de sudor". Sin embargo, el actor ha llegado a una única conclusión. "Lo que finalmente encontré es: ¿Qué es el Grial sino la Tierra misma?". ¿Abandonará su nueva empresa pues o continuará?

Cage también regalaba otras palabras jugosas para la publicación, como que no quería trabajar con su tío Francis Ford Coppola, a pesar de lo cual accedió y rodó la que hoy en día es su película favorita, Peggy Sue se casó (1986). Además, también ha hablado sobre su amistad hace años con Johnny Depp, al que dio la idea de meterse en el mundo de la actuación "jugando una partada de Monopoly", puesto que él quería ser músico.  Cada vez nos gustan más las locuras de Nicolas Cage.  ¿Y a ti qué te parecen?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento