Nicolas Cage adaptará a Lovecraft en ‘Color Out of Space’

El actor más primigenio de Hollywood se alía con los productores de 'Mandy' (y con el director Richard Stanley) para esta historia de paletos mutantes y radiactivos.

Por
24 de enero de 2019

El escritor H. P. Lovecraftaficionado al horror cósmico y a los chorreones de adjetivos, se habría visto en aprietos para describir a Nicolas Cage. Pero eso no importa: resulta que el actor más abisal, aberrante y primigenio de Hollywood trabajará de nuevo con SpectreVision (la productora de la aclamada Mandypara Color Out of Space, el relato del visionario de Providence conocido en castellano como El color que cayó del cielo. 

Para colmo, resulta que la película estará dirigida por Richard Stanley, el cineasta que, tras triunfar en circuitos indie con Hardware, programado para matar (1990) se dio de bruces con el ego de Marlon Brando en la catastrófica La isla del doctor Moreau (1996). Capaz de darle sudores fríos al mismísimo Nyarlathotep, el tándem Cage-Stanley se aliará para contar esta historia sobre una familia de labriegos de Nueva Inglaterra mutados y enloquecidos por las radiaciones de un meteorito que se estrella en su predio.

Cage, que seguramente interpretará a Nahum Gardner (patriarca del clan), estará acompañado por Joely Richardson, Tommy Chong, Julian Hilliard y Q’Orianka Kilcher (El nuevo mundo, El alienista). Esperamos que el resultado sea lo bastante over the top como para hacernos invocar a los Dioses Exteriores.

Abominaciones cósmicas: el cine de H. P. Lovecraft

Recuperamos filmes inspirados por la obra del autor más primigenio.

Álex de la Iglesia quiere traerte ‘horror cósmico’ a través de su nuevo sello, ‘The Fear Collection’

¿Te apetece sumergirte en el universo de Lovecraft? The Fear Collection producirá películas inspiradas en el autor y otros como Poe.

Lovecraft resurge en el cine con ‘Color Out of Space’ y ‘The Dunwich Horror’

Un 'revival' en toda regla gracias al director Richard Stanley. Ha dirigido 'Color Out of Space' y también hará reencontrarnos con el Necronomicón y los mitos de Cthulhu.

‘Color Out of Space’ podría ser la primera entrega de una trilogía inspirada en el universo de Lovecraft

Nicolas Cage protagoniza la próxima película de la productora SpectreVision, que planea seguir adaptando al terrorífico autor de Providence.