Nick Jonas se ofrece para ser el nuevo Batman tras el adiós de Ben Affleck

Al actor y exmiembro de los Jonas Brothers le preguntaron quién debería sustituir a Ben Affleck, y su respuesta fue proponerse a sí mismo.

Por
01 de febrero de 2019

El anuncio de que Ben Affleck dejaba el papel de Batman en las películas de DC se veía venir. Y la reacción posterior por parte de la prensa fue, de la misma manera, inevitable: las webs de cine se lanzaron como una sola a hacer encuestas y, especialmente, a proponer candidatos para ser el nuevo Caballero Oscuro. Pero en dichas listas (donde se repetían nombres como Jake Gyllenhaal, Armie Hammer, Jon Hamm o incluso Keanu Reeves) brillaba por su ausencia el nombre del primer voluntario para mudarse a la Batcueva: un tal Nick Jonas.

Ayer, tras conocerse el adiós de Affleck, la web de moda HYPEBEAST preguntó a través de Instagram quién debería sustituirle. El actor (Jumanji: Bienvenidos a la junglay exmiembro de los Jonas Brothers respondió con rapidez: “Nombre de pila: Nick; apellido: Jonas”. 

Aunque podemos suponer que su respuesta iba con ánimo jocoso, esta no es la primera vez que Nick Jonas se muestra interesado en interpretar a un personaje de DC. Como recuerda ScreenRant, Jonas se postuló como candidato a protagonizar Nightwing (la película nonata sobre Dick Grayson, el primer Robin) en 2017. Además, Matt Reeves busca a un actor más joven que Affleck para encarnar al Caballero Oscuro, así que quizás Jonas no ande desencaminado. Ahora bien: aun contando con todo esto, nuestro único consejo es que se ponga a la cola…

Así se preparan los actores para ser EL JOKER

La historia del Payaso del Crimen y de su relación con el cine ya era apasionante antes de que Todd Phillips cogiera el timón.

Canceladas dos proyecciones de ‘Joker’ en EE.UU. debido a una “amenaza creíble”

La policía de Huntington Beach, California, ha desmantelado dos pases de la película y reforzado la seguridad ante el temor a una acción violenta.

Cada cosa que publiques de ‘Joker’ en redes sociales está siendo vigilada por el FBI

La película protagonizada por Joaquin Phoenix acaba de estrenarse, y la preocupación por las posibles consecuencias violentas ha alcanzado un punto límite.

¿Cómo sería el primer encuentro entre Batman y el ‘Joker’ de Joaquin Phoenix?

Todd Phillips ha dirigido una película de orígenes tan extrema que es difícil de imaginar cómo lidiaría el personaje con la aparición de su némesis.