Nick Jonas se ofrece para ser el nuevo Batman tras el adiós de Ben Affleck

Al actor y exmiembro de los Jonas Brothers le preguntaron quién debería sustituir a Ben Affleck, y su respuesta fue proponerse a sí mismo.

Por
01 de febrero de 2019

El anuncio de que Ben Affleck dejaba el papel de Batman en las películas de DC se veía venir. Y la reacción posterior por parte de la prensa fue, de la misma manera, inevitable: las webs de cine se lanzaron como una sola a hacer encuestas y, especialmente, a proponer candidatos para ser el nuevo Caballero Oscuro. Pero en dichas listas (donde se repetían nombres como Jake Gyllenhaal, Armie Hammer, Jon Hamm o incluso Keanu Reeves) brillaba por su ausencia el nombre del primer voluntario para mudarse a la Batcueva: un tal Nick Jonas.

Ayer, tras conocerse el adiós de Affleck, la web de moda HYPEBEAST preguntó a través de Instagram quién debería sustituirle. El actor (Jumanji: Bienvenidos a la junglay exmiembro de los Jonas Brothers respondió con rapidez: “Nombre de pila: Nick; apellido: Jonas”. 

Aunque podemos suponer que su respuesta iba con ánimo jocoso, esta no es la primera vez que Nick Jonas se muestra interesado en interpretar a un personaje de DC. Como recuerda ScreenRant, Jonas se postuló como candidato a protagonizar Nightwing (la película nonata sobre Dick Grayson, el primer Robin) en 2017. Además, Matt Reeves busca a un actor más joven que Affleck para encarnar al Caballero Oscuro, así que quizás Jonas no ande desencaminado. Ahora bien: aun contando con todo esto, nuestro único consejo es que se ponga a la cola…

Steven Seagal estuvo a punto de ser Batman en la película de Tim Burton

Si has sufrido con lo de Robert Pattinson, espérate a leer estas revelaciones del guionista Sam Hamm.

Zack Snyder aprueba a Robert Pattinson como Batman

El nuevo inquilino de la Batcueva puede respirar tranquilo.

Robert Pattinson es ya, oficialmente, el nuevo Batman

Tras el anuncio de que el actor era el principal candidato a interpretar a Bruce Wayne, se confirma que finalmente se pondrá el traje de murciélago

10 cosas que (posiblemente) no sabías del ‘Batman’ de Tim Burton

Hace 30 años, un director y un actor que no habían leído cómics en su vida cambiaron para siempre el cine de superhéroes. Esta es su historia.