El director de ‘El Diario de Noa’ ficha a Emma Roberts para su nuevo drama

Nick Cassavetes trabaja en 'Now I See You', para la que ha decidido contar con la presencia de la protagonista de 'American Horror Story'.

Por
12 de julio de 2019

Prepara los pañuelos porque el director de El Diario de Noa y John Q nos hará llorar de nuevo. Nick Cassavetes prepara su nueva cinta Now I See You, un drama para el que ha decidido contar con Emma Roberts. La actriz de American Horror Story o Somos los Miller protagonizará la nueva película del director americano, como informa Deadline.

“Estamos encantados de volver a formar equipo con Emma Roberts para compartir la asombrosa historia de Nicole, un profundo viaje de coraje y esperanza, y más que emocionada de trabajar con Nick Cassavetes, la elección perfecta del director para llevar toda la honestidad y la emoción del guión de Marc Klein. Vida, ha señalado el productor de la cinta Tucker Tooley.

La película producida por eOne contará con la presencia de Marc Klein en  la escritura del guion, para adaptar la novela homónima de Nicole Kear. Klein es conocido por firmar el libreto de cintas como Mirror, mirror con Julia Roberts (tía de Emma), Serendipity con John Cusack y Kate Beckinsale o Un buen año, dirigida por Ridley Scott.

La historia cuenta la vida de la propia autora del libro en su último año en la universidad de Yale, cuando recibe el diagnóstico de que está perdiendo la visión. Aunque el mundo se vuelve muy complicado, ella debe continuar adelante en la búsqueda de sus sueños mientras su vista se vuelve poco a poco más borrosa. Una historia de amor y superación. La producción de la cinta comenzará en 2019 pero aún no ha confirmado el actor coprotagonista.

 

 

Ryan GIFling: Ryan Gosling te enamora a base de GIFs

¿Replicante, astronauta o músico de Jazz? Ryan Gosling cumple 39 años y nosotros lo celebramos con esta galería de GIFs que puede provocar taquicardía.

Se cancela el estreno de ‘The Hunt’ debido a los recientes tiroteos y las críticas de Donald Trump

La película de Universal describe una caza humana que ha levantado ampollas entre los círculos conservadores y motivado las críticas del presidente.

¿Se ha atrevido Netflix a cambiar el final de ‘El diario de Noa’?

Los usuarios británicos del servicio de VOD están que trinan: según afirman, la versión del filme en su catálogo omite una de sus escenas más importantes.

¡Sacad los pañuelos! ‘El diario de Noa’ vuelve como musical

El clásico romántico con el que Ryan Gosling y Rachel McAdams te hicieron llorar en 2004 llega al teatro para irritarte aún más los ojos con sus canciones.