‘Next Goal Wins’: Elisabeth Moss podría unirse a lo nuevo de Taika Waititi

La actriz de 'El cuento de la criada' está en conversaciones para protagonizar la siguiente película de este director neozelandés tras 'Jojo Rabbit'.

Por
12 de octubre de 2019

No dejan de lloverle los proyectos a Elisabeth Moss. Una vez El cuento de la criada ha sido renovada nuevamente, la actriz norteamericana ya tiene planeado protagonizar la nueva película de Wes Anderson y El hombre invisible de Blumhouse, además de dar vida a la enigmática autora de La maldición de Hill House, Shirley Jackson, dentro del film titulado, precisamente, Shirley. Pero, por si todo esto fuera poco, ha aparecido un nuevo proyecto en su agenda, y nada menos que al lado de uno de los directores con mayor proyección de la actualidad: Taika Waititi.

Waititi, a quien tampoco le escasea el trabajo (su nueva película Jojo Rabbit ha cosechado unas críticas estupendas y tiene pendiente el rodaje de Thor: Love and Thunder), quiere llevar al cine la peculiar historia del Samoa Americana, equipo de fútbol cuya historia de superación fue registrada en un documental titulado Next Goal Wins y dirigido en 2014 por Mike Brett y Steve Jannison. Según cuenta The Hollywood Reporter, Elisabeth Moss se encuentra en conversaciones para protagonizar la película del mismo título, en un papel sin especificar.

Next Goal Wins ya cuenta con la participación de Michael Fassbender, que interpretará al entrenador del equipo Thomas Rongen. Supondrá el siguiente film de Waititi tras conquistar al gran público con Thor: Ragnarok y estar a punto de hacerlo con Jojo Rabbit (en cines españoles el 24 de enero de 2020), y en el futuro, además de esta prometedora comedia y de repetir con Marvel, también tiene pensado encargarse del esperado remake de Akira.

Elisabeth Moss protagonizará el thriller psicológico ‘Mrs. March’

La actriz no escarmentó con todo lo que pasó a su personaje en 'El hombre invisible', así que volverá en otro inquietante relato producido también por Blumhouse.

Elisabeth Moss volverá a sentir terror en ‘Run Rabbit Run’

Después de triunfar con 'El hombre invisible', la actriz de 'Mad Men' y 'El cuento de la criada' ya encara su próximo filme de terror en Australia.

Así ha retratado el cine (y las series) el terror psicológico de Shirley Jackson

Con motivo del próximo estreno de 'Shirley', buceamos en la relación de la autora de 'La maldición de Hill House' con el audiovisual.

‘Shirley’: Elisabeth Moss es la autora de ‘La maldición de Hill House’ en una inquietante reimaginación de su vida

Considerada una figura clave de la literatura, Jackson escribió tanto la novela que adaptaría Mike Flanagan como 'Siempre hemos vivido en el castillo'.