'Nuevos Mutantes' será "una película de terror sin supervillanos"

La próxima película del universo 'X-Men' 'será como si Stephen King se encontrara con John Hughes', según el director Josh Boone. Y tampoco habrá disfraces.
'Nuevos Mutantes' será "una película de terror sin supervillanos"
'Nuevos Mutantes' será "una película de terror sin supervillanos"
'Nuevos Mutantes' será "una película de terror sin supervillanos"

El universo X-Men sigue en expansión, y uno de sus proyectos más esperados es Nuevos Mutantes, película que prepara el director Josh Boone (Bajo la misma estrella) para el año que viene (calendario de estreno con las futuras películas de X-Men). Tras el fichaje de Maisie Williams (Juego de tronos) Anya Taylor-Joy (La bruja, Múltiple), ahora nos llegan nuevos detalles sobre el filme.

Según adelanta Comic Book Movie, la película, que empezará a rodarse en julio, se centrará en mostrar cómo los mutantes adolescentes son más peligrosos para sí mismos y para el resto a esa edad. La web ha compartido la siguiente sinopsis: "Encerrados en una instalación secreta en contra de su voluntad, cinco nuevos mutantes deben luchar contra el peligro de sus poderes, así como contra los pecados de su pasado. No están fuera para salvar el mundo, sólo intentan salvarse a sí mismos".  

Boone ha adelantado a la página que planea mostrarnos una cara muy diferente de estos personajes: "Estamos haciendo una película de terror completa ambientada en el universo de X-Men. No hay disfraces. No hay supervillanos. Estamos intentando hacer algo muy, muy diferente".

El director ha añadido que esta es una película de X-Men "más oscura, irreal e impresionista de lo que hemos visto hasta ahora. Es como si Stephen King se encontrara con John Hughes. Nos encanta que Fox quiera hacer todos estos spin-offs de X-Men tan drásticamente diferentes como pueda". Al parecer, el futuro mutante es mucho más tenebroso de lo que pensábamos.

Entertainment Weekly, por su parte, ha anunciado que el actor Henry Zaga (Teen Wolf, Por trece razones) podría dar vida al mutante Sunspot, uniéndose así a Williams y Taylor-Joy. Rosario Dawson (The Defenders) también estaría en negociaciones para sumarse al filme.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento