Hola, Sidney: Neve Campbell se apunta a ‘Scream 5’

Por mucho que pasen los años de largo en su vida, Neve Campbell sigue escapando del cuchillo de Ghostface. Se une a Courteney Cox y David Arquette en 'Scream 5'.

Por
11 de septiembre de 2020

ETIQUETAS:

  • Neve Cambpell vuelve a la saga Scream. Está claro que hay asesinos en serie que nunca te dejan en paz por mucho tiempo que pase (que se lo pregunten a Jamie Lee Curtis). Además, en el caso de Ghostface es más fácil renovar la amenaza: siempre es una persona (o personas) distinta bajo la máscara y empuñando el cuchillo.

    Así que finalmente el deseo proclamado en mayo se ha hecho oficial: Neve Campbell estará en Scream 5 Sidney Prescott volverá a gritar. La propia actriz lo ha hecho oficial comunicándolo a través de su perfil de Instagram con un simpático vídeo amenazante.

    View this post on Instagram

    Hello again, Sidney… #ImBack @ScreamMovies

    A post shared by Neve Campbell (@nevecampbell) on

    Como recordarás, Neve Campbell no es la primera integrante de la saga original de Wes Craven en incorporarse a esta quinta entrega. Courteney Cox David Arquette ya se aseguraron de que nos reencontraríamos con Gale Weathers Dewy Riley.

    Que alguno de los actores originales acabe siendo el asesino bajo la máscara de Ghostface en esta entrega es algo que nunca debemos descartar. No obstante, Scream 5 también contará con sus propios protagonistas, a repartir entre sospechosos y víctimas: Jack Quaid, Melissa Barrera Jenna Ortega.

    Dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, el dúo del colectivo Radio Silence responsable de El heredero del diablo y Noche de bodas, Scream 5 tiene previsto comenzar a rodar en breve y estrenarse en cines a principios de 2022.

    “No nos lo podemos creer. Es difícil expresar cuánto ha influido el personaje de Sidney Prescott en nuestro amor por las películas. Tener la oportunidad de trabajar con Neve es un sueño hecho realidad. No sería una película de Scream sin Neve, así que estamos muy emocionados y honrados por contar con su presencia en Woodsboro”, han declarado los directores.

    ‘Scream 5’: Ghostface anuncia que la fecha de estreno se retrasa

    La película dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett tenía planeado estrenarse en 2021, pero las circunstancias han obligado a un aplazamiento.

    Samara Weaving estuvo a punto de unirse al reparto de ‘Scream 5’

    Sin embargo, incompatibilidades en su agenda nos impidieron poder disfrutar de la presencia de la actriz, a quien vimos en 'Noche de bodas'.

    Melissa Barrera se une a ‘Scream 5’ en un papel clave

    La actriz forma parte del reparto de 'En un barrio de Nueva York', la adaptación del musical de Lin-Manuel Miranda cuyo estreno fue aplazado.