Hola, Sidney: Neve Campbell se apunta a 'Scream 5'

Por mucho que pasen los años de largo en su vida, Neve Campbell sigue escapando del cuchillo de Ghostface. Se une a Courteney Cox y David Arquette en 'Scream 5'.
Hola, Sidney: Neve Campbell se apunta a 'Scream 5'
Hola, Sidney: Neve Campbell se apunta a 'Scream 5'
Hola, Sidney: Neve Campbell se apunta a 'Scream 5'

Neve Cambpell vuelve a la saga Scream. Está claro que hay asesinos en serie que nunca te dejan en paz por mucho tiempo que pase (que se lo pregunten a Jamie Lee Curtis). Además, en el caso de Ghostface es más fácil renovar la amenaza: siempre es una persona (o personas) distinta bajo la máscara y empuñando el cuchillo.

Así que finalmente el deseo proclamado en mayo se ha hecho oficial: Neve Campbell estará en Scream 5 Sidney Prescott volverá a gritar. La propia actriz lo ha hecho oficial comunicándolo a través de su perfil de Instagram con un simpático vídeo amenazante.

https://www.instagram.com/p/CE9yVPtDKCg/

Como recordarás, Neve Campbell no es la primera integrante de la saga original de Wes Craven en incorporarse a esta quinta entrega. Courteney Cox David Arquette ya se aseguraron de que nos reencontraríamos con Gale Weathers Dewy Riley.

Que alguno de los actores originales acabe siendo el asesino bajo la máscara de Ghostface en esta entrega es algo que nunca debemos descartar. No obstante, Scream 5 también contará con sus propios protagonistas, a repartir entre sospechosos y víctimas: Jack Quaid, Melissa Barrera Jenna Ortega.

Dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, el dúo del colectivo Radio Silence responsable de El heredero del diablo y Noche de bodas, Scream 5 tiene previsto comenzar a rodar en breve y estrenarse en cines a principios de 2022.

"No nos lo podemos creer. Es difícil expresar cuánto ha influido el personaje de Sidney Prescott en nuestro amor por las películas. Tener la oportunidad de trabajar con Neve es un sueño hecho realidad. No sería una película de Scream sin Neve, así que estamos muy emocionados y honrados por contar con su presencia en Woodsboro", han declarado los directores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento