Neve Campbell quiere estar en 'Scream 5'

A pesar de su negativa inicial, la actriz de la saga slasher ahora se muestra favorable a aparecer en la entrega que preparan los directores de 'Noche de bodas'.
Neve Campbell quiere estar en 'Scream 5'
Neve Campbell quiere estar en 'Scream 5'
Neve Campbell quiere estar en 'Scream 5'

Parecía que Neve Campbell había no decidido contestar nunca más el teléfono como Sidney Prescott, la heroína de la tetralogía slasher Scream. La actriz consideraba que la muerte de Wes Craven en 2015 dejaba finiquitada una saca cuya cuarta entrega, Scream 4 (2011), fue el último trabajo del gran director de terror. Pero Campbell ha cambiado de opinión y esta dispuesta a volver a la saga.

Hace un par de meses supimos que Scream volverá a cobrar vida en manos de los directores de Noche de bodas. Matt Bettinelli-Olpin Tyler Gillet están preparando una nueva entrega de la franquicia, que aún no ha definido si será un reinicio con nuevos personajes acechados por un asesino bajo la máscara de Ghostface o una continuación de las películas anteriores.

Puede que esa segunda opción es la que esté tomando más fuerza, si Neve Campbell puede encontrar su sitio en el proyecto. Según publica Bloody Disgusting a partir de una conversación ya borrada de YouTube, la actriz canadiense habría afirmado que ya ha tenido conversaciones con Bettinelli-Olpin y Gillet al respecto.

"Me han llamado y hemos hablado", habría revelado Campbell. "Ahora mismo, dada la situación por la COVID-19, es un poco difícil saber cuándo pasará [la nueva Scream] pero espero que podamos ponernos de acuerdo en los elementos que tienen que encajar para que sea posible.

"Anteriormente he sido reacia a hacer una nueva Scream sin Wes [Craven] porque él era un genio tremendo y la razón por la que las películas son como son", añadiría la actriz. "Pero estos directores me han demostrado un gran aprecio por el trabajo de Wes y realmente quieren honrarlo, lo que significa mucho para mí".

Si Sidney Prescott puede tener un sitio en Scream 5, ¿eso significa que otros protagonistas de la saga, como Courteney Cox como Gale Wathers y David Arquette como Dewey Riley, también tienen una puerta abierta para reaparecer? Seguiremos atentos a más información.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento