Netlfix y Dwayne Johnson buscan un país sin coronavirus

La película que protagonizan 'The Rock', Ryan Reynolds y Gal Gadot ha suspendido su rodaje en Italia debido a la epidemia.

Por
02 de marzo de 2020

Según asegura el mito, un ratoncito basta para poner de los nervios a un elefante. Y, para que a dos entidades tan inmensas como Netflix Dwayne Jonson se les mude la color, ha bastado con una entidad aún más minúscula: el coronavirus. El rodaje en Italia de Red Noticeel thriller que protagoniza ‘The Rock’  para la plataforma junto a Ryan Reynolds y Gal Gadot, se ha pospuesto sine die debido al brote de la epidemia en el país.

Según Deadline, los responsables del filme están buscando nuevas localizaciones para el filme, a ser posible sin microorganismos potencialmente letales. En el momento de escribir esto, el número de afectados por el coronavirus en Italia asciende a 1.600, con 34 fallecidos.

Por otra parte, Johnson y sus compañeros pueden estar tranquilos. La mayor parte de Red Notice no se rodará en Europa, sino en EE UU. Concretamente, por paradojas de la vida, el set de esta producción Netflix estará en Atlanta, justo la sede del Centro de Control de Enfermedades estadounidense.

Escrita y dirigida por Rawson Marshall Turber, Red Notice no es la única película que está sufriendo por culpa del coronavirus. El rodaje de Misión: Imposible 7 en Venecia también fue aplazado indefinidamente, mientras que el remake de Mulán ha visto su estreno cancelado en China. El país asiático, punto de origen de la epidemia, también se ha quedado sin el tour de prensa de Sin tiempo para morirla nueva película de James Bond. 

Aldis Hodge (‘El hombre invisible’) está a punto de unirse a Dwayne Johnson en ‘Black Adam’

El actor interpretará a Hombre Halcón en el esperado film que prepara Jaume Collet-Serra para la entente Warner Bros./DC.

“¡Esto es Brasil!”: Por qué ‘Fast & Furious 5’ es la película más importante de la saga

El film dirigido por Justin Lin en 2011 juntó en su seno a Vin Diesel y Dwayne Johnson, de modo que no estaba la cosa para tonterías.

La puntualidad de Dwayne Johnson: esto es lo que ha hecho para no llegar tarde al rodaje de ‘Red Notice’

El actor asegura que no ha sido "su mejor momento", pero lo que ha tenido que hacer para llegar al set es bastante alucinante.

¿Veremos algún día un crossover de ‘¡Shazam!’ y ‘Black Adam’?

En el universo de DC ambos son enemigos acérrimos, y de hecho llegaban a enfrentarse en la primera versión del film que acabó dirigiendo David F. Sandberg.