Netflix se lleva ‘Superdetective en Hollywood 4’, con Eddie Murphy

El verborreico agente de policía de los ochenta Axel Foley volverá a la acción en una cuarta entrega que llevará la firma de Netflix.

Por
14 de noviembre de 2019

Era difícil pensar que el verborreico agente de policía de los ochenta Axel Foley podría tener una nueva oportunidad después de Superdetective en Hollywood III (1994). Había dudas, sobre todo después de que el propio Eddie Murphy calificara esa tercera entrega de “basura”, pero cada cierto tiempo los rumores sobre una cuarta parte volvían a resurgir. Al fin y al cabo, Hollywood no es de las que vacila a la hora de recuperar una producción de éxito del pasado.

Ahora, 25 años después de la última aventura de Foley en pantalla, finalmente parece que tendremos la cuarta entrega de esta saga de acción gamberra. Según ha informado Deadline, Netflix se ha hecho con los derechos de la película (añadiendo al acuerdo con Paramount la opción de realizar una secuela), con Murphy recuperando uno de los roles que lo catapultó a la fama. El actor se ha convertido además en uno de los mejores aliados de la plataforma de streaming de cara a la temporada de premios, después de que su película, Yo soy Dolemite, haya sido alabada por crítica y público.

Ahora solo queda que el actor y el productor Jerry Bruckheimer cierren el guion del nuevo filme y fichen director (tras Martin Brest, Tony Scott y John Landis). No es la primera vez que Netflix y Paramount llegan a un acuerdo en lo que respecta a derechos de una película del estudio. Lo inusual esta vez es que dicho acuerdo se ha cerrado sin que la producción esté rodada. En anteriores ocasiones, más concretamente en los casos de The Cloverfield Paradox y Aniquilación, la plataforma se hizo con los filmes una vez ya estaban terminados.

Disney prepara una nueva película de ‘La mansión encantada’

La célebre atracción de Disneyland ya dio lugar en 2003 a una comedia de terror protagonizada por Eddie Murphy que tuvo bastante éxito.

‘The Devil All the Time’: Primeras fotos de Tom Holland y Robert Pattinson

Los intérpretes de Peter Parker y Bruce Wayne se van a la Alabama rural en este filme de Antonio Campos para Netflix.

Así está ahora mismo el proyecto de ‘Superdetective en Hollywood 4’

Los directores de 'Bad Boys for Live' aseguran que siguen trabajando en la secuela para traernos las nuevas aventuras del detective Axel Foley.

Nominaciones Oscar 2020: Los grandes olvidados

Actores, actrices, músicos, montadores y muchísimas directoras: 21 nombres a los que echaremos de menos en la próxima gala.