Netflix se lleva 'Superdetective en Hollywood 4’, con Eddie Murphy

El verborreico agente de policía de los ochenta Axel Foley volverá a la acción en una cuarta entrega que llevará la firma de Netflix.
Netflix se lleva 'Superdetective en Hollywood 4’, con Eddie Murphy
Netflix se lleva 'Superdetective en Hollywood 4’, con Eddie Murphy
Netflix se lleva 'Superdetective en Hollywood 4’, con Eddie Murphy

Era difícil pensar que el verborreico agente de policía de los ochenta Axel Foley podría tener una nueva oportunidad después de Superdetective en Hollywood III (1994). Había dudas, sobre todo después de que el propio Eddie Murphy calificara esa tercera entrega de "basura", pero cada cierto tiempo los rumores sobre una cuarta parte volvían a resurgir. Al fin y al cabo, Hollywood no es de las que vacila a la hora de recuperar una producción de éxito del pasado.

Ahora, 25 años después de la última aventura de Foley en pantalla, finalmente parece que tendremos la cuarta entrega de esta saga de acción gamberra. Según ha informado Deadline, Netflix se ha hecho con los derechos de la película (añadiendo al acuerdo con Paramount la opción de realizar una secuela), con Murphy recuperando uno de los roles que lo catapultó a la fama. El actor se ha convertido además en uno de los mejores aliados de la plataforma de streaming de cara a la temporada de premios, después de que su película, Yo soy Dolemite, haya sido alabada por crítica y público.

Ahora solo queda que el actor y el productor Jerry Bruckheimer cierren el guion del nuevo filme y fichen director (tras Martin Brest, Tony Scott y John Landis). No es la primera vez que Netflix y Paramount llegan a un acuerdo en lo que respecta a derechos de una película del estudio. Lo inusual esta vez es que dicho acuerdo se ha cerrado sin que la producción esté rodada. En anteriores ocasiones, más concretamente en los casos de The Cloverfield Paradox y Aniquilación, la plataforma se hizo con los filmes una vez ya estaban terminados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento