Netflix se niega a tener 'The Room' en su catálogo

Tommy Wiseau ha desvelado que Netflix, que sí que ha sumado 'The Disaster Artist' a su catálogo, no ha querido contar con su película.
Netflix se niega a tener 'The Room' en su catálogo
Netflix se niega a tener 'The Room' en su catálogo
Netflix se niega a tener 'The Room' en su catálogo

Hace tres años, James y Dave Franco sorprendían en el círculo de festivales con The Disaster Artist, una comedia irreverente y transgresora sobre la realización de The Room, el drama independiente sobre el adulterio de Tommy Wiseau. 

Basada en el libro The Disaster Artist: My Life Inside The Room, escrito por el coprotagonista improvisado de The Room: Greg Sestero (Dave Franco), la película no tardó en ganarse a crítica y público, y en posicionarse en las listas de lo mejor del año, dando una segunda vida al filme de Wiseau. Si bien The Room ya tenía un fiel fandom como buena producción de culto, los Franco le dieron una mayor visibilidad.

Tres años después, The Disaster Artist está disponible en las plataformas de Netflix, Amazon Prime Video y HBO. Sin embargo, The Room no ha corrido la misma suerte y no se encuentra en ningún servicio de VOD (¿será por sus explícitas escenas sexuales?). Ahora Wiseau acaba de confirmar por Twitter que Netflix rechazó añadir la película a su catálogo:

Netflix said no https://t.co/hZOn5aGpE5

— Tommy Wiseau (@TommyWiseau) June 8, 2020

Un usuario ha preguntado al director si, ya que The Disaster Artist llegaba a Netflix, también lo haría su película. La respuesta del director ha sido clara: "Netflix dijo que no". 

Los fans de The Room, considerada la mejor peor película de la historia, tienen que conformarse de momento con verla en Blu-ray y DVD, aunque es cierto que Wiseau la puso en su día en su cuenta de YouTube (ya no está disponible).

Por otra parte, en 2018 Wiseau aseguró que quería convertir este título de culto en una obra de teatro para Broadway y así dar al público la posibilidad de experimentar la historia de los personajes en persona. Tratándose de él, podemos convenir que todo es posible y que a The Room le queda aún vida por delante, con o sin plataformas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento