Netflix reunirá a Adam Sandler y Jennifer Aniston

La nueva película de Adam Sandler para Netflix volverá a unirle con Jennifer Aniston, con la que compartió película en 2011

Por
30 de marzo de 2018

Siete años después del estreno de Sígueme el rollo, Jennifer Aniston y Adam Sandler volverán a compartir set de rodaje gracias a Netflix.

En este caso, los actores rodarán Murder Mistery, una comedia dirigida por Kyle Newacheck y escrita por James Vanderbilt en la que una pareja viaja a Europa con la intención de salvar su matrimonio, viaje durante el cual se encuentran con el caso de un millonario que aparece asesinado.

El proyecto forma parte del paquete de ocho títulos que Sandler tiene bajo contrato con el operador de vídeo bajo demanda.

‘Criminales en el mar’ rompe récords en su primer fin de semana en Netflix

La cinta protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler ya está disponible en la plataforma de VOD.

[Fotos] Así ha celebrado Jennifer Aniston su 50 cumpleaños: con Brad Pitt

La actriz californiana ha celebrado su cumpleaños en compañía de una gran cantidad de amigos famosos, incluida su expareja Brad Pitt.

¿Ha grabado Paul Thomas Anderson un especial de Adam Sandler para Netflix?

Según testigos, el autor de 'El hilo invisible' vuelve a colaborar con el actor de 'Embriagado de amor' encargándose de la realización de su especial de comedia para Netflix.

Adam Sandler: La fórmula inagotable y el rechazo constante. Make the movies great again

¿Qué ha ocurrido para que el gamberro preferido de América sea repudiado de manera casi automática pero cineastas de prestigio quieran trabajar con él?