Netflix reunirá a Adam Sandler y Jennifer Aniston

La nueva película de Adam Sandler para Netflix volverá a unirle con Jennifer Aniston, con la que compartió película en 2011

Por
30 de marzo de 2018

Siete años después del estreno de Sígueme el rollo, Jennifer Aniston y Adam Sandler volverán a compartir set de rodaje gracias a Netflix.

En este caso, los actores rodarán Murder Mistery, una comedia dirigida por Kyle Newacheck y escrita por James Vanderbilt en la que una pareja viaja a Europa con la intención de salvar su matrimonio, viaje durante el cual se encuentran con el caso de un millonario que aparece asesinado.

El proyecto forma parte del paquete de ocho títulos que Sandler tiene bajo contrato con el operador de vídeo bajo demanda.

Vídeo: Los 560 ‘fuck’ de ‘Diamantes en bruto’

La aclamada película de los Safdie y Adam Sandler es la cuarta con más 'fuck' de la historia del cine, y este vídeo recopilatorio lo demuestra.

Esta es la fórmula para hacer la peor película posible de Adam Sandler

Hace meses el actor prometió que haría un film realmente horrible si no ganaba el Oscar por 'Diamantes en bruto', e Internet hizo el resto.

Adam Sandler y LeBron James formarán equipo en ‘Hustle’ de Netflix

La estrella de la NBA será uno de los productores de la nueva película de Adam Sandler, naturalmente, ambientada en el mundo del baloncesto.

Los Independent Spirit Awards son “los premios más auténticos de Hollywood”, según Adam Sandler

El intérprete se ha alzado con el galardón al Mejor Actor por su memorable trabajo en 'Diamantes en bruto', de Benny y Josh Safide.