Netflix quiere salvar Marvel y ‘Star Wars’ del divorcio con Disney

Netflix inicia conversaciones con Netflix para mantener las películas de 'Star Wars' y Marvel en su catálogo para Estados Unidos y Canadá

Por
11 de agosto de 2017

La emancipación que Disney ha anunciado, según la cuál retirará su contenido VOD de Netflix para crear su propio portal, ha provocado un pequeño terremoto en los despachos de Hollywood.

El primero de ellos, es que según información publicada por la agencia Reuters, el sistema de vídeo bajo demanda habría comenzado negociaciones con Disney para que en la programada separación, el portal pudiera mantener en su catálogo tanto las películas de superhéroes de la factoría Marvel como las de la franquicia de La Guerra de las Galaxias.

De todas formas, la ruptura de este acuerdo solamente incumbe a los espectadores norteamericanos, ya que según el acuerdo que ahora se rompe, las películas de Disney pasaban al catálogo de Netflix Estados Unidos y Canadá nada más salir al circuito de vídeo.

Robert Downey Jr. podría hacer un cameo en la película de ‘Viuda Negra’

La condición de precuela del film que dirige Cate Shortland (inevitable dado cómo acabó 'Vengadores: Engame') podría permitirlo.

Los directores de ‘Vengadores: Endgame’ hablan sobre la salida de Spider-Man del MCU

"Es un error trágico", coinciden tanto Joe como Anthony Russo, tras haber conseguido introducir al personaje en 'Capitán América: Civil War'.

[RUMOR] ¿Quiere Marvel cambiar la raza de Xavier y Magneto en su reboot de ‘X-Men’?

Jamie Foxx y Giancarlo Esposito ('Breaking Bad'), posibles candidatos a interpretar al mentor mutante y al Amo del Magnetismo.

Tom Holland defiende su honor: “Mark Ruffalo suelta más spoilers que yo”

Harto de ser tachado de bocazas, el intérprete de Spider-Man carga contra su colega verdoso: 'Él contó el final de 'Infinity War' y nadie le tomó en serio'.