Netflix quiere salvar Marvel y ‘Star Wars’ del divorcio con Disney

Netflix inicia conversaciones con Netflix para mantener las películas de 'Star Wars' y Marvel en su catálogo para Estados Unidos y Canadá

Por
11 de agosto de 2017

La emancipación que Disney ha anunciado, según la cuál retirará su contenido VOD de Netflix para crear su propio portal, ha provocado un pequeño terremoto en los despachos de Hollywood.

El primero de ellos, es que según información publicada por la agencia Reuters, el sistema de vídeo bajo demanda habría comenzado negociaciones con Disney para que en la programada separación, el portal pudiera mantener en su catálogo tanto las películas de superhéroes de la factoría Marvel como las de la franquicia de La Guerra de las Galaxias.

De todas formas, la ruptura de este acuerdo solamente incumbe a los espectadores norteamericanos, ya que según el acuerdo que ahora se rompe, las películas de Disney pasaban al catálogo de Netflix Estados Unidos y Canadá nada más salir al circuito de vídeo.

Así consiguió Tom Holland que Spider-Man se quedara en Marvel

Una noche de pub, unas pintas de cerveza y unas lágrimas: gracias a todo eso, el actor convenció a Bob Iger que no diese a 'Spidey' por perdido.

Josh Trank: “Los cinco primeros minutos de ‘El irlandés’ tienen más verdad que todo Marvel”

El director de 'Cuatro Fantásticos aprovecha el estreno en Netflix del filme de Scorsese para poner a parir a la Casa de las Ideas… y enzarzarse con sus fans.

¿Es un drama oscarizable? No: es ‘Vengadores: Endgame’

La promoción del filme para los Oscar 2020 quiere hacerte olvidar que se trata de una película de Marvel. O una película de superhéroes, en general.

Hulk vs Lobezno: El gran sueño de Mark Ruffalo

El actor que da vida al personaje en el UCM confiesa sus anhelos sobre el personaje en la Comic Con de Tokio.