Netflix prepara una secuela de ‘Death Note’ para ti, que te gustó la primera

La adaptación del manga de Ohba y Obata tendrá continuación en Netflix, aunque no está confirmado que Adam Wingard tenga ganas de volver a sentarse en la silla de dirección.

Por
23 de agosto de 2018

ETIQUETAS:

  • Como todo lo que hace Netflix, su adaptación del manga Death Note dirigida por Adam Wingard fue objeto de incansable escrutinio público. Hay quienes consideran que el resultado es una joya del cine adolescente y otros que obligaron al director a abandonar Twitter por insultos y amenazas. Bienvenidos al mundo en el que nos ha tocado vivir.

    Un mundo en el que Netflix planea estrenar otra película de Death Note. En concreto, una secuela de la película de 2017 [“apuntes que sabrán a poco a los fans del maga”, según nuestra crítica] que contará con guion de Greg Russo según publica The Hollywood Reporter. Russo, quien todavía no tiene trabajos acreditados pero es un guionista en alza en Hollywood con proyectos como una nueva adaptación de Mortal Kombat y un reinicio de la saga Resident Evil, ya estaría escribiendo el libreto, pero es poco probable que Wingard vuelva a ponerse detrás de las cámaras; al fin y al cabo, está preparando la película de Godzilla contra King Kong.

    ¿No te suena demasiado bien todo este asunto? No desesperes, si eres fan de Death Note también tienes todas estas otras películas basadas en la obra de Tsugumi Ohba Takeshi Obata. Suficientes como para dejar sin páginas tu propia libreta.

    Tomando apuntes: las películas de ‘Death Note’

    ¡Hollywood, adapta estos anime! (Y hazlo bien)

    Hay vida más allá de 'Ghost in the Shell' y 'Akira': estas joyas de la animación y el cómic 'made in Japan' serían la materia prima ideal para grandes películas

    El director de ‘Death Note’ abandona Twitter ante los insultos y amenazas

    Adam Wingard, el director de la adaptación de 'Death Note' cierra su cuenta de Twitter ante el acoso y las amenazas de los detractores de la película

    ‘Death Note’ de Netflix es una joya del cine adolescente

    Si te gustó el anime la sensación que te recorrerá el cuerpo tras ver esta adaptación será incendiaria… Tómate un par de días (o lee este artículo) y cambiarás de opinión.