Netflix prepara una película de anime de ‘The Witcher’

Netflix está desarrollando 'The Witcher: Nightmare of the Wolf', con Lauren S. Hissrich (showrunner de la serie) y el estudio detrás de 'La leyenda de Korra'.

Por
23 de enero de 2020

Ayer mismo saltaba la noticia sobre el éxito de The Witcher en Netflix. La primera temporada de la ficción fantástica protagonizada por Henry Cavill ha sido la más vista de una serie en toda la historia de la plataforma de VOD. Ni más ni menos que 76 millones de suscriptores la han visto durante sus primeras cuatro semanas.

No es algo tan extraño teniendo en cuenta que la saga de Geralt de Rivia ya tenía un fandom a sus espaldas gracias a los libros de Andrzej Sapkowski y, sobre todo, a los videojuegos de CD Projekt.

Con todos estos precedentes, Netflix ha confirmado ahora que ha puesto en marcha la producción de The Witcher: Nightmare of the Wolf, una película de anime basada en la saga.

“Los rumores son ciertos, ¡estamos trabajando en una nueva historia de The Witcher! La película animada The Witcher: Nightmare of the Wolf nos llevará a una nueva amenaza que encara el Continente. Nos lo traerá el equipo de The Witcher, Lauren S. Hissrich y Beau DeMayo, y Studio Mir, el estudio detrás de La leyenda de Korra”. 

La showrunner de la serie The Witcher, Lauren S. Hissrich, también estará involucrada en el proyecto, tal y como ha informado Netflix vía Twitter. Hissrich no ha tardado en responder mediante el siguiente tuit:

“Es un gran día aquí en el mundo de The Witcher. ¡He mantenido este secreto durante un año!”.

Recordemos que la segunda temporada de la serie también está siendo desarrollada por la plataforma, pero no se espera que llegue hasta 2021. ¿Se adelantará el anime? ¿Tendremos más Geralt de Rivia este año?

‘Los hermanos Willoughby’ ha sido una de las películas más vistas de Netflix durante la cuarentena

Según datos manejados por la compañía, este film animado ha conseguido durante su primer mes una audiencia de más de 37 millones de espectadores.

Netflix no ha censurado ‘Regreso al futuro II’: el guionista explica la polémica

Bob Gale ha revelado que la escena modificada con Marty McFly se debió a un error con la copia de la película que envió Universal.

Oh La Lá! ¿Ha censurado Netflix una de las escenas de ‘Regreso al futuro II’?

Resulta chocante, pero sí, parece que alguien ha encontrado una escena 'perversa' entre las imágenes de la segunda parte de la trilogía de Zemeckis.

‘La vieja guardia’: Lo nuevo de Charlize Theron en Netflix ya tiene tráiler

'The Old Guard' adapta unos exitosos cómics creados por Greg Ruck y Leandro Fernández, y está dirigida por Gina Prince-Bythewood.