Netflix desvela sus 10 películas más vistas

'Tyler Rake' corona el top ten de los contenidos más visualizados, donde se cuela también la española 'El hoyo'.
Netflix desvela sus 10 películas más vistas
Netflix desvela sus 10 películas más vistas
Netflix desvela sus 10 películas más vistas

Netflix siempre ha conservado un halo de misterio ligado a sus contenidos, lo que ha dificultado en muchas ocasiones conocer la magnitud real de su éxito entre los suscriptores. Sin embargo, en los últimos meses la plataforma ha dado a conocer progresivamente algunos detalles sobre sus películas y series más vistas, lo que nos ha dado algunas pistas de lo que funciona realmente en el streaming actual.

Ahora, el servicio de video on demand revela sus 10 películas más vistas, como informa Bloomberg. Un listado en el que sorprende la presencia de la española El hoyo (Galder Gaztelu-Urrutia) en el noveno puesto. Sin embargo, nadie puede contra Tyler Rake, el filme dirigida por Sam Hargrave y protagonizada por Chris Hemsworth, con presencia en la producción de Joe Russo (Vengadores: Endgame), se sitúa en el primer puesto a punto de alcanzar las 100 millones de reproducciones.

Hay que tener en cuenta que el sistema de contabilización de visitas de Netflix se registra tras dos minutos de visionado, lo que podría suponer que muchos de los espectadores no aguantaron hasta los créditos finales. Lo que queda claro es que las grandes estrellas de Hollywood siguen convenciendo al público, como demuestra la presencia en la lista de Sandra Bullock con A ciegas, Ryan Reynolds con 6 en la sombra (lo nuevo de Michael Bayne), Robert de Niro y Al Pacino con El irlandés de Martin Scorsese, o Jennifer Aniston y Adam Sandler en Criminales en el Mar.

A continuación el top 10 al completo:

1. Tyler Rike (99 millones)

2. A ciegas (89 millones)

3. Spenser: Confidential (85 millones )

4. 6 en la sombra (83 millones)

5. Criminales en el mar (73 millones)

6. El irlandés  (64 millones)

7. Triple Frontera (63 millones)

8. La otra Missy (59 million)

9. El Hoyo (56 millones)

10. La cita perfecta (48 millones)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento