Netflix da un top 2018 lleno de “amor”

El portal de vídeo bajo demanda Netflix publica un listado con las películas y series que más "Nos han enamorado" durante el 2018

Por
12 de diciembre de 2018

ETIQUETAS:

  • Uno de los misterios mejor guardados de las audiencias son los datos de Netflix, empresa que suele ser muy opaca de cara a comunicar cuáles son los productos que más se consumen en su plataforma.

    Por eso sorprende más la forma en que el portal de vídeo bajo demanda ha comunicado cuáles son algunos de los títulos favoritos del año, ya que lo ha englobado bajo el epígrafe “Películas y series de las que nos hemos enamorado este año”.

    ¿Qué significa esto? Imposible saber si se trata de una forma de decir que son las más vistas, pero la infografía que ha publicado Netflix arroja algunas curiosidades, tales como que Mi primer beso (The kissing booth) es la película que más espectadores han visto por segunda vez o que las cuentas de Instagram de los españoles María Pedraza, Jaime Lorente Pérez o Miguel Herrán son algunas de las que más han crecido.

    Primeras imágenes de ‘Cielo de medianoche’, un George Clooney postapocalíptico para Netflix

    George Clooney se pasa a la ciencia-ficción en su primera colaboración con Netflix, que se estrena en diciembre en la plataforma.

    Chris Hemsworth y Miles Teller, juntos en ‘Spiderhead’ para Netflix

    Rhett Reese y Paul Wernick ('Deadpool') escriben la película que dirigirá Joseph Kosinski ('Top Gun: Maverick'). ¿Estamos ante la nueva 'Tyler Rake'?

    ¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Filmin

    'Enola Holmes', 'Patria', 'You Don't Nomi'... las plataformas dan la bienvenida al otoño con una nueva temporada de estrenos para mantener ocupados a mayores y pequeños. 

    Tráiler de ‘Cadáver’: el terrorífico filme noruego de Netflix para Halloween

    Un desastre nuclear, el teatro de un hotel y unas extrañas desapariciones protagonizan una de las últimas apuestas de terror de la plataforma.