Netflix confirma la secuela de 'Bright'

Netflix anuncia la secuela de su particular blockbuster con unos orcos ansiosos por unirse al segundo asalto de David Ayer y Will Smith.
Netflix confirma la secuela de 'Bright'
Netflix confirma la secuela de 'Bright'
Netflix confirma la secuela de 'Bright'

Un día antes del estreno de Bright, saltaban las alarmas: Netflix había puesto en marcha la secuela del thriller de fantasía dirigido por David Ayer (Escuadrón Suicida) y protagonizado por Will Smith y Joel Edgerton. Sin embargo, ha sido ahora cuando la plataforma de VOD ha confirmado la noticia con el siguiente vídeo, en el que unos orcos tratan de ganarse un papel en la secuela a través de este hilarante casting:

Según informa EW, la secuela de la película, en la que Netflix invirtió 90 millones de dólares de presupuesto, volverá a contar con David Ayer, al que se espera que se unan Will Smith y Joel Edgerton en sus respectivos papeles protagonistas. Sin embargo, no se espera al guionista de la primera película, Max Landis (Chronicle). 

Bright ha sido el primer blockbuster de Netflix, un thriller ambientado en una Los Ángeles donde los seres humanos conviven con seres de fantasía como elfos, orcos y hadas. En ese contexto, los orcos ocupan las capas más bajas de la sociedad y son discriminados constantemente.

Tal y como asegura la plataforma, se trata de "la película de Netflix más vista en el servicio en su primera semana de estreno y una de las mayores producciones originales (incluyendo secuelas y temporadas adicionales) que Netflix ha estrenado". ¿Qué nos deparará la próxima aventura de este universo fantástico de seres extraordinarios, tramas policíacas y varitas mágicas?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento