Netflix confirma la secuela de ‘Bright’

Netflix anuncia la secuela de su particular blockbuster con unos orcos ansiosos por unirse al segundo asalto de David Ayer y Will Smith.

Por
03 de enero de 2018

ETIQUETAS:

  • Un día antes del estreno de Bright, saltaban las alarmas: Netflix había puesto en marcha la secuela del thriller de fantasía dirigido por David Ayer (Escuadrón Suicida) y protagonizado por Will Smith y Joel Edgerton. Sin embargo, ha sido ahora cuando la plataforma de VOD ha confirmado la noticia con el siguiente vídeo, en el que unos orcos tratan de ganarse un papel en la secuela a través de este hilarante casting:

    Según informa EW, la secuela de la película, en la que Netflix invirtió 90 millones de dólares de presupuesto, volverá a contar con David Ayer, al que se espera que se unan Will Smith y Joel Edgerton en sus respectivos papeles protagonistas. Sin embargo, no se espera al guionista de la primera película, Max Landis (Chronicle). 

    Bright ha sido el primer blockbuster de Netflix, un thriller ambientado en una Los Ángeles donde los seres humanos conviven con seres de fantasía como elfos, orcos y hadas. En ese contexto, los orcos ocupan las capas más bajas de la sociedad y son discriminados constantemente.

    Tal y como asegura la plataforma, se trata de “la película de Netflix más vista en el servicio en su primera semana de estreno y una de las mayores producciones originales (incluyendo secuelas y temporadas adicionales) que Netflix ha estrenado”. ¿Qué nos deparará la próxima aventura de este universo fantástico de seres extraordinarios, tramas policíacas y varitas mágicas?

    Netflix compra el histórico Teatro Egipcio de Hollywood para alojar sus proyecciones

    El gigante del streaming se ha hecho con un edificio de cerca de un siglo de historia, y un bien muy preciado para la comunidad cinéfila de Los Ángeles.

    ‘Bright 2’ sigue adelante con el director de ‘El increíble Hulk’

    Louis Leterrier sustituye a David Ayer al frente de la secuela del thriller de fantasía protagonizado por Will Smith y Joel Edgerton en Netflix.

    ‘Bright 2’ sigue confirmada, pero va a tardar más de la cuenta en llegar a Netflix

    La agria respuesta crítica no le ha impedido apostar a la plataforma de 'streaming' por darle continuación a la película que protagonizó Will Smith.

    Ocho mujeres acusan a Max Landis de abuso sexual y emocional

    El hijo de John Landis ha escrito 'Chronicle' o 'Bright', y hacía tiempo que su comportamiento hacía saltar las alarmas allá por donde pasaba.