Netflix adquiere ‘Malcolm & Marie’, lo nuevo de Sam Levinson (‘Euphoria’)

La plataforma ha pagado 30 millones de dólares por incluir a su catálogo la película protagonizada por Zendaya ('Dune') y David Washington ('Tenet') durante el confinamiento.

Por
14 de septiembre de 2020

Netflix no deja de sorprendernos con la llegada de sorprendentes títulos a su catálogo en los últimas meses. De esta forma, la plataforma incluía algunas películas como Estoy pensando en dejarlo de Charlie Kaufman, Da 5 Bloods: Hermanos de armas de Spike Lee o The Trial of the Chicago 7 de Aaron Sorkin (aún por estrenar). ¿La última en llegar al streamer? Malcolm & Marie es el nuevo filme de Sam Levinson (Euphoria, Nación Salvaje) rodada en confinamiento, y que podremos ver próximamente.

Netflix ha adquirido los derechos de la película protagonizada por Zendaya (Dune) y John David Washington (Tenet), por la que ha pagado hasta 30 millones de dólares tras adquirirla en el Festival de Toronto. El filme supone una nueva reunión entre Levinson y Zendaya tras Euphoria, y es que la idea de hacer una película durante la cuarentena fue de la propia intérprete, quien actúa también de productora ejecutiva.

La plataforma declara que Malcolm & Marie es un “drama dolorosamente romántico en el que un cineasta (Washington) y su novia (Zendaya) regresan a casa después del estreno de una película de celebración, mientras esperan lo que seguramente será un éxito crítico y financiero inminente”.

Por su parte, Levinson se ha mostrado encantado de la nueva adquisición de Netflix. “Nos sentimos privilegiados de poder hacer hecho esta película juntos y la hicimos con mucho amor. Estamos encantados de que haya terminado en Netflix, que permite a los cineastas la libertad de contar sus historias que llegan a audiencias de todo el mundo “. Por el momento se desconoce la fecha de llegada a la plataforma, así como la distribución internacional.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Filmin

'Enola Holmes', 'Patria', 'You Don't Nomi'... las plataformas dan la bienvenida al otoño con una nueva temporada de estrenos para mantener ocupados a mayores y pequeños. 

“Creo que hemos encontrado algo único”: John David Washington quiere una secuela de ‘Tenet’

El actor de 'Infiltrado en el KKKlan' interpreta en lo último de Christopher Nolan al Protagonista, y ha disfrutado mucho la experiencia.

Nolan quiere que John David Washington protagonice ‘Green Lantern’ (pero no piensa dirigirla)

El director no quiere volver a DC, pero apuesta por el protagonista de 'Tenet' para resucitar la franquicia de los policías cósmicos.

El tiempo, el gran villano del cine de Christopher Nolan

¿Recuerdas la segunda ley de la termodinámica? Nolan regresa nuevamente a la Física para convertir al tiempo en el antagonista definitivo de 'Tenet'