Netflix adquiere los derechos de 'Enola Holmes', la película sobre la hermana de Sherlock Holmes

Millie Bobby Brown protagoniza el nuevo título, que también cuenta con la presencia de Henry Cavill y Helena Bonham Carter.

Netflix no quiere dejar escapar a su joven estrella. La plataforma ha anunciado que ha adquirido los derechos de la película Enola Holmes, basada en las aventuras literarias escritas por Nancy Spinger e inspiradas en el universo Sherlock Holmes. El título está protagonizado por Millie Bobby Brown, que alcanzó la fama internacional, gracias a la plataforma, con la serie Stranger Things.

La película seguirá la historia de Enola, la hermana pequeña de Sherlock y Mycroft Holmes. Y se centrará en el viaje de la joven para descubrir el misterio de la desaparición de su madre. Además, también estarán presentes en el elenco otros actores como Henry Cavill, Helena Bonham Carter o Sam Claflin, entre otros.

En la dirección se situará Jack Thorne, reconocido por ganar dos Emmy con la serie Fleabag, y trabajar como guionista en otras ficciones como La materia oscura y Skins. Una de sus últimas participaciones ha sido en la nueva miniserie The Eddy, realizada por Damien Chazelle (La La Land), que aún no se ha estrenada.A Millie podremos verla próximamente en otros títulos como Godzilla vs. Kong o The Thing About Jellyfish, así como en la cuarta temporada de Stranger Things. Tenemos estrella adolescente para rato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento