Netflix adquiere los derechos de ‘Enola Holmes’, la película sobre la hermana de Sherlock Holmes

Millie Bobby Brown protagoniza el nuevo título, que también cuenta con la presencia de Henry Cavill y Helena Bonham Carter.

Por
22 de abril de 2020

Netflix no quiere dejar escapar a su joven estrella. La plataforma ha anunciado que ha adquirido los derechos de la película Enola Holmes, basada en las aventuras literarias escritas por Nancy Spinger e inspiradas en el universo Sherlock Holmes. El título está protagonizado por Millie Bobby Brown, que alcanzó la fama internacional, gracias a la plataforma, con la serie Stranger Things.

La película seguirá la historia de Enola, la hermana pequeña de Sherlock y Mycroft Holmes. Y se centrará en el viaje de la joven para descubrir el misterio de la desaparición de su madre. Además, también estarán presentes en el elenco otros actores como Henry Cavill, Helena Bonham Carter o Sam Claflin, entre otros.

En la dirección se situará Jack Thorne, reconocido por ganar dos Emmy con la serie Fleabag, y trabajar como guionista en otras ficciones como La materia oscura y Skins. Una de sus últimas participaciones ha sido en la nueva miniserie The Eddy, realizada por Damien Chazelle (La La Land), que aún no se ha estrenada.

A Millie podremos verla próximamente en otros títulos como Godzilla vs. Kong o The Thing About Jellyfish, así como en la cuarta temporada de Stranger Things. Tenemos estrella adolescente para rato.

‘La vieja guardia’, ‘Enola Holmes’ y ‘Proyecto Power’ arrasan en Netflix

La acción, la fantasía, los thrillers o las comedias siguen siendo las más vistas en la plataforma digital.

Tráiler de ‘Enola Holmes’: Millie Bobby Brown y Henry Cavill son hermanos detectives

Netflix estrena el 23 de septiembre la adaptación de los libros de Nancy Springer donde la hermana pequeña de Sherlock Holmes es la mejor detective.

‘Enola Holmes’: Millie Bobby Brown y Henry Cavill son hermanos detectives en el primer avance

Netflix está detrás de la esperada película, que además cuenta en su llamativo reparto con Helena Bonham Carter y Sam Claflin.

Primeras imágenes de ‘Enola Holmes’: Millie Bobby Brown, Henry Cavill y Sam Claflin son los hermanos Holmes

La película que estrenará Netflix adapta las novelas de Nancy Springer sobre la hermana adolescente (Mille Bobby Brown) de Sherlock Holmes (Henry Cavill).