Netflix 2020-2021: TODAS las películas que llegan

A 'Mank', 'The Prom' o lo nuevo de George Clooney se unen nuevas películas como la comedia romántica 'Loco por ella', con Susana Abaitua y Álvaro Cervantes.
Netflix 2020-2021: TODAS las películas que llegan
Netflix 2020-2021: TODAS las películas que llegan
Netflix 2020-2021: TODAS las películas que llegan

Hoy, Netflix España ha presentado en un evento virtual toda su programación para lo que queda de 2020 y los adelantos de 2021. Estrenos ya anunciados, otros que no se sabían o nuevos proyectos entre series y películas que recogemos en dos noticias. A continuación, puedes ver los estrenos y rodajes de películas (aquí los de series).

Cine internacional

Más allá de la luna

Glen Keane, el legendario animador de Disney, firma esta aventura sobre una niña inteligente, decidida y enamorada de la ciencia que construye un cohete para viajar a la Luna y demostrar la existencia de una legendaria diosa.

Estreno: 23 de octubre.

Hillbilly, una elegía rural

Ron Howard se sienta en la silla del director, con Amy Adams y Glenn Close como protagonistas de la adaptación del bestseller de J.D. Vance, basado en la historia real del propio autor. ¿Esto huele a Oscar?

Estreno: 24 de noviembre.

La vida por delante

Sophia Loren regresa a la pantalla dirigida por su hijo para interpretar a una superviviente del Holocausto que tiene una guardería y acoge al niño de la calle que le había robado.

Estreno: 13 de noviembre.

Mank

David Fincher revive en Mank el proceso de creación de Ciudadano Kane a partir de la figura de Herman J. Mankiewicz, guionista y script doctor estrella del Hollywood de los años 30 que disputó a Orson Welles la autoría del guion de su debut. ¿Más premios Oscar?

Estreno: 4 de diciembre.

The Prom

Ryan Murphy firma la adaptación de uno de los musicales de Broadway más queridos en los últimos años. Meryl Streep interpreta a Dee Dee Allen, una actriz de teatro con dos Tony en su haber, que colabora en una nueva obra musical sobre Eleanor Roosevelt. 

El fracaso del proyecto les impulsa a asociarse con dos nuevas estrellas de Broadway, encarnadas por Nicole Kidman y Andrew Rannells, para buscar una manera de relanzar sus carreras. Creen encontrar su oportunidad en la historia de lucha de una joven estudiante de Indiana a quien su conservador instituto prohíbe llevar a su novia al baile de graduación.

Estreno: 11 de diciembre.

Confirmada la lista de asistentes a 'The Prom':

- Meryl Streep

- James Corden

- Nicole Kidman

- Keegan-Michael Key

- Andrew Rannells

- Ariana DeBose

- Kerry Washington

- Jo Ellen Pellman

Basada en el musical de Broadway y dirigida por Ryan Murphy, llega el 11 de diciembre ? pic.twitter.com/1qY3tJSDki

— Netflix Pelis España (@NetflixPelis) October 7, 2020

La madre del blues

Cuenta con Chadwick Boseman en su última interpretación como el ambicioso trompetista Levee, en constante conflicto con Ma Rainey (Viola Davis). Basada en una obra de teatro de August Wilson (autor de Fences), La madre del blues se centra en la carrera de esta artista, que ha de lidiar con las injerencias de productores, managers y compañeros de banda a la hora de sacar adelante su carrera.

Estreno: 18 de diciembre.

Cielo de medianoche

George Clooney dirige y protagoniza la carrera contrarreloj de Augustine, un solitario científico instalado en el Ártico. Este deberá impedir que Sully (Felicity Jones) y sus compañeros astronautas regresen a una Tierra amenazada por una misteriosa catástrofe mundial. Aquí puedes ver las primeras imágenes.

Estreno: Diciembre.

Superniños

Estreno: Principios de 2021.

Robert Rodriguez dirige esta producción sobre hijos de superhéroes que tendrán que hacerse cargo de la situación cuando sus padres no puedan. Con Pedro Pascal y Priyanka Chopra.

Películas españolas

Fuimos canciones

Ya se rueda esta película, adaptación del díptico Canciones y recuerdos de Elísabet Benavent (Valeria). La película cuenta la historia de Maca (María Valverde), una treintañera que se sobrepone a los quebraderos de cabeza que la da su jefa, una tiránica influencer de moda, saliendo de fiesta con sus amigas, hasta que esa rutina se ve trastocada por el regreso de Leo (Álex González), el hombre que tiempo atrás ya le destrozó el corazón.

Estreno: 2021.

Trucos para superar el regreso de tu gran amor: 'Fuimos canciones'. Comienza el rodaje de la adaptación de la novela de @Betacoqueta, una película protagonizada por @mariavalverde y @alexgonzalezact y dirigida por @jmaciasalba. pic.twitter.com/0lKRhEWJrI

— Netflix España (@NetflixES) October 5, 2020

Loco por ella

Susana Abaitua y Álvaro Cervantes protagonizan el nuevo filme de Dani de la Orden.

Estreno: 26 de febrero de 2021.

Y el 26 de febrero a @alvarocervan y @SusanaAbaitua en 'Loco por ella', una película dirigida por @danidelaorden, y sí, estamos LOCOS por verla. pic.twitter.com/bU30vUrbkK

— Netflix España (@NetflixES) October 22, 2020

Nuevos proyectos

La bestia

David Casademunt dirige este largo sobre una familia perturbada por la presencia de una criatura aterradora.

Esta peli va de cabeza a la lista de “cosas que ver después de una reunión familiar” porque si la ves antes, cambias de plan seguro. pic.twitter.com/taGU2U1sLw

— Netflix España (@NetflixES) October 22, 2020

800 metros

Documental sobre los atentados en Cataluña en 2017 firmado por el director de El caso Alcàsser. 

Con ‘800 metros’ nos volverá a doler una fecha que nunca ha dejado de hacerlo: 17 de agosto de 2017. pic.twitter.com/tpP5XHCP7a

— Netflix España (@NetflixES) October 22, 2020

El caso Wanninkhof

Otro documental que aborda el caso Wanninkhol-Carabantes.

‘El caso Wanninkhof’, un caso que nos marcó a todos hace veinte años y que vuelve en forma de documental. pic.twitter.com/9EMHm3Y6RV

— Netflix España (@NetflixES) October 22, 2020

Odio

Dani Rovira regresa al teatro para regalarnos este monólogo de 60 minutos.

Lo ha dejado claro con el nombre: a @DaniRovira le amarás o le odiarás en su nuevo monólogo. pic.twitter.com/wDQTTEjcxt

— Netflix España (@NetflixES) October 22, 2020

Mostrar comentarios

Códigos Descuento